Archive Pages Design$type=blogging

Mucho "amor" de Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon

La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex reaparecieron juntas, de forma oficial, en la final femenil del torneo de tenis. Han pas...

La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex reaparecieron juntas, de forma oficial, en la final femenil del torneo de tenis.

Han pasado nueve meses llenos de rumores de la “complicada” relación entre Kate Middleton y Meghan Markle , sin embargo, hoy en la final femenil de Wimbledon las dos mujeres echaron por tierra esas especulaciones al mostrarse sonrientes y muy cordiales en este compromiso que cumplieron sin los príncipes William y Harry.

La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex, ambas de 37 años, se apoderaron de la atención en el Royal Box, donde se les pudo ver charlando y riendo. La actitud de Meghan se mantuvo relajada incluso al ver perder a una de sus mejores amigas, Serena Williams, frente a su contrincante, la rumana Simona Halep, 6-2, 6-2.

Esta es la segunda ocasión que las royals aparecen juntas esta semana, primero asistieron a un partido de polo de caridad, el miércoles, para apoyar a sus esposos, quienes jugaron en equipos opuestos, y ahora lo hicieron, como hace un año, en una de las justas de tenis más importantes del año, en donde, por cierto, también estuvo Pippa Middleton junto a Markle.

Kate llegó a la cita matutina antes que Meghan, ya que asistió a un almuerzo para los miembros del club y ex campeones en su papel de patrocinadora del All England Lawn Tennis and Croquet Club antes del juego entre Serena y Simona. Meghan disfrutó por segunda ocasión de ver jugar a su amiga, a pesar de que la vez anterior causó polémica.

Los guardaespaldas les dijeron a los presentes que no le tomaran fotos a la Duquesa de Sussex, y ella ignoró las reglas al usar jeans en el área exclusiva de los miembros. Esta semana la controversia la siguió, antes por su decisión de mantener el bautizo de Archie Harrison a puerta cerrada y no revelar el nombre de sus padrinos.

En la aparición de hoy de Kate y su concuña no sólo le dio oportunidad a Meghan de redimirse en Wimbledon, sino que también le dio oportunidad de callar todas las bocas que aseguran que no tienen ya relación alguna y que se llevan muy mal, versiones que se han manejado desde noviembre pasado con su cambio de residencia a Frogmore cottage y la salida de The Royal Foundation.

Después de este encuentro, la Duquesa de Sussex asistirá mañana a la premier en Londres de The Lion King, en la que estará acompañada de su esposo, el príncipe Harry y que servirá para apoyar a la iniciativa de conservación Protect the Pride, que es apoyada por The Royal Foundation. En tanto, Kate estará con William en el Centre Court para ver el partido de Roger Federer.

El tenista es amigo de la familia de la Duquesa de Cambridge y se reportó que le ha dado algunas lecciones del deporte blanco al príncipe George. El campeón se enfrentará a Novak Djokovic en la final masculina de Wimbledon.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnista Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Nortw Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Poncho Bastidas Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa.- Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Mucho "amor" de Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon
Mucho "amor" de Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon
https://1.bp.blogspot.com/-jUT0WKFmdUk/XSoj0vrOaDI/AAAAAAAA4Ws/v3ofyxF6ZrY4ZkwwPLN6Hd2I52NCUdH3QCLcBGAs/s640/1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-jUT0WKFmdUk/XSoj0vrOaDI/AAAAAAAA4Ws/v3ofyxF6ZrY4ZkwwPLN6Hd2I52NCUdH3QCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/07/mucho-amor-de-kate-middleton-y-meghan.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/07/mucho-amor-de-kate-middleton-y-meghan.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago