Archive Pages Design$type=blogging

Está es la explicación de las escenas post créditos de Spider-Man

Las dos escenas poscréditos de Spider-Man: Far From Home son algunas de las más intensas presentadas por La Casa de las Ideas en los últi...

Las dos escenas poscréditos de Spider-Man: Far From Home son algunas de las más intensas presentadas por La Casa de las Ideas en los últimos años con grandes repercusiones para el futuro de nuestro protagonista y la próxima fase del MCU.

Tras los eventos de Avengers: Infinity War y Avengers Endgame, Peter Parker ha vuelto a su realidad en la Tierra alejada de los conflictos cósmicos, pero la ausencia de su mentor Tony Stark ha causado grandes estragos en el joven héroe que comienzan a afectar el balance con su vida personal como en cualquier buena historia del trepamuros. La cintas se convierte en ese punto de quiebre donde Peter debe despedirse de su niñez y convertirse en el héroe que Nueva York y el mundo necesitan.

La identidad de Peter Parker ha sido expuesta

Peter Parker está de vuelta en New York luego de su aventura europea y la muerte de Mysterio, quien siempre estuvo detrás de los Elementales. Luego de dar un pequeño paseo columpiándose por la ciudad con MJ, el joven termina su cita y decide volver a patrullar cuando es sorprendido por una noticia de última hora difundida en las pantallas gigantes de Times Square.

Mysterio grabó un video como venganza antes de su eventual derrota para cambiar la percepción de la opinión pública sobre los verdaderos acontecimientos. Quentin Beck acusa a Spider-Man de ser el verdadero responsable de orquestar los atentados en Londres.

Spider-Man escenas post créditos

El noticiero que comparte la información acredita al Daily Bugle, advirtiendo que se trata de una fuente con una reputación cuestionable. Esta versión del Bugle guarda muchas similitudes con InfoWars, un sitio web ultraconservador de los Estados Unidos reconocido por hacer pasar como información absurdas teorías de la conspiración y verdaderas fake news. Entonces, vemos en pantalla a uno de los favoritos de los fanáticos, el ganador del Oscar, J. K. Simmons, quien vuelve para interpretar a J. Jonah Jameson, personaje al que dio vida en la trilogía de Sam Raimi.

Sin embargo, el cliffhanger viene cuando el conductor comparte el final del video. Mysterio da a conocer la verdadera identidad Spider-Man: Peter Parker, incluso comparte una fotografía del preparatoriano. Peter se lleva las manos a la cabeza exclamando: «¿qué car**o?», antes de que la pantalla se vaya a negro.

El hecho de que sea un sitio con poca veracidad informativa el primero en compartir este vídeo seguramente será el argumento que permitirá que no toda la opinión pública se vuelque en contra de Spider-Man, pero ciertamente tendrá fuertes consecuencias en el quehacer cotidiano de Peter, quien a diferencia de Tony cuando reveló su identidad, no cuenta con la fortuna ni el estatus social para protegerse y ser aclamado como una celebridad. Tendrá el efecto contrario en una era posterior a la Batalla de Nueva York, el incidente de Sokovia y el chasquido del Titán Loco.

Aún parece temprano en el arco argumental de Peter para que su identidad haya sido revelada al público, pero con seis películas de Spider-Man fuera del MCU, las cuales han girado básicamente siempre bajo la misma estructura, Marvel debe sentir la necesidad de encaminar la historia hacia lugares donde las franquicias pasadas no pudieron llegar. Es decir, este Spider-Man ya se enfrentó a Thanos y la Black Order, regresarlo a la Tierra solo para encerrar al villano de la semana sería anticlimático. Exponerlo a él y a sus seres queridos ha roto el status quo.

Además, quedan otras dudas sin resolver: ¿Mysterio realmente está muerto? ¿Qué significa la incursión de J.K. Simmons? ¿Si existe un multiverso o solo es una señal de que Marvel estaría dispuesto a incorporar actores de franquicias no desarrolladas bajo el mando de Kevin Feige? Solo el tiempo lo dirá.

Spider-Man escenas post créditos

Nick Fury era un Skrull
La segunda escena post créditos parece relacionada con la Fase 4 del MCU. La escena comienza con Nick Fury y Maria Hill en un auto, cuando de repente ambos cambian de forma y se revela que eran Skrulls, específicamente, Talos y su esposa, Soren. Sin embargo, antes que puedan pensar que su intromisión es el primer indicio de la ansiada adaptación de Secret Invasion, se revela que Talos realizó este encargo por orden del verdadero Fury. ¿Cuántas veces han reemplazado al exdirector de S.H.I.E.L.D. sin que nadie se diera cuenta?

Hay que recordar que esta versión de los Skrull presentada en Capitana Marvel no tiene intenciones de conquistas imperialistas en el universo. Posteriormente, vemos que el verdadero Fury se encuentra en una especie de base intergaláctica trabajando junto con otros Skrulls.

Muchos fans han comentado en línea que este podría ser el indicio de una nueva organización conocida como S.W.O.R.D. (Sentient World Observation and Response Department), la misma que en los cómics se encarga de monitorear posibles amenazas extraterrestres para la Tierra. Sin Tony Stark ni Steve Rogers, Fury sabe que debe formar nuevas alianzas para proteger al planeta y al universo. Y las distintas voces involucradas en proyectos del MCU han dicho que el futuro de la franquicia apunta al cosmos.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Culiacán Sinaloa Culiacán m Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Naconal Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Está es la explicación de las escenas post créditos de Spider-Man
Está es la explicación de las escenas post créditos de Spider-Man
https://1.bp.blogspot.com/-HZ4JaK9HL1c/XSJIKp9JB4I/AAAAAAAA4Ao/KyuKUGD_bFkq1mS9HrwF2rUb8UIB1mXsQCLcBGAs/s640/1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-HZ4JaK9HL1c/XSJIKp9JB4I/AAAAAAAA4Ao/KyuKUGD_bFkq1mS9HrwF2rUb8UIB1mXsQCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/07/esta-es-la-explicacion-de-las-escenas.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/07/esta-es-la-explicacion-de-las-escenas.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago