Archive Pages Design$type=blogging

Vizcarra y Morena

Altoparlante   Juan Manuel Partida Valdez “Sólo que estoy trabajando en lo que debo de trabajar”, fue la respuesta que nos dio...


Altoparlante
 
Juan Manuel Partida Valdez

“Sólo que estoy trabajando en lo que debo de trabajar”, fue la respuesta que nos dio ayer Jesús Vizcarra Calderón cuando le pedimos su opinión sobre la intensa polémica generada por el apoyo que acaba de dar en Baja California a los candidatos del partido Morena.

Puede haber distintas interpretaciones de si esa frase se limita exclusivamente al ámbito de negocios o a lo político, o si va junto con pegado.

Ya dijo el dirigente tricolor en Sinaloa, Jesús Valdés, que acá tienen al empresario de la carne entre sus afiliados; no solamente les ha abierto las puertas de sus empresas sino también las de su casa, dijo en pretendida ubicación de sus preferencias políticas.

El pequeño detalle es que el respaldo público de Jesús Vizcarra al partido del presidente de la república encuadra en una de las causales de expulsión por el PRI; artículo 227, incisos sexto y séptimo.

Innegable es la amplia aceptación ciudadana a favor de Vizcarra Calderón, y por ello el interés y las especulaciones andan a todo lo que dan.

En México y en otras partes del orbe mantiene con gran éxito la operación de programas de gran activismo social, como el de salud digna que en la entidad atiende a muchos miles de familias que se lo reconocen y agradecen.

Lo sabe muy bien el presidente Andrés Manuel López Obrador, y por ello sus reuniones privadas con temas que ante la nueva polémica cobran de nuevo una creciente especulación.

Advirtamos que esto de apoyar a Morena para nada resulta novedad, pues durante el anterior proceso electoral corrieron intensamente los rumores de que Vizcarra jugaba al mismo tiempo con el tricolor y con el morenismo.

Que les metió mucha lana a los dos partidos, y que ahora financia las aspiraciones del senador Rubén Rocha Moya, un aguilarista que terminó dándole la espalda al actual gobernador.

En el mismo tenor los señalamientos de que Jesús Aguilar Padilla cobraba muy bien como coordinador de la campaña presidencial de José Antonio Meade, pero por abajo bolas.

Por razones aparentemente obvias, en el PRI no tienen nadita de ganas de comentar en público sobre lo sucedido en Baja California.

Falta ver a qué nivel llegará la presión de la olla.

Vizcarra, como ha sido su costumbre, evita hasta donde puede los temas de la polaca.

Pendientes, pues.




MÁS ATOLITO




El gobierno federal contrató un crédito externo por 8 mil millones de dólares para PEMEX.

Cierto que el mesías nos dijo que en su gobierno no se contrataría deuda externa, y por ello tenemos que advertir otra vez a nuestros lectores que eviten pensamientos conservadores y neoliberales.

Se trata simplemente de un “respaldo financiero internacional”, como demostración clarísima de la inmensa confianza que en el mundo se le tiene al gobierno de la cuarta transformación.

Los tataranietos de nuestros tataranietos verán seguramente en su momento los excelentísimos resultados de estas acciones incomprendidas hoy por los perversos fifís.



Nada fácil resulta resolver el cochinero que los de antes dejaron.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Vizcarra y Morena
Vizcarra y Morena
https://1.bp.blogspot.com/-JjllKdCa9oA/XN6orqguSuI/AAAAAAADCnA/wb0C4NPdYuUngGRjyHV3_2t5IhMBuILtgCLcBGAs/s640/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.png
https://1.bp.blogspot.com/-JjllKdCa9oA/XN6orqguSuI/AAAAAAADCnA/wb0C4NPdYuUngGRjyHV3_2t5IhMBuILtgCLcBGAs/s72-c/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.png
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/05/vizcarra-y-morena.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/05/vizcarra-y-morena.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago