Archive Pages Design$type=blogging

Sin Redundar

Carlos Avendaño  La Alcaldesa de El Fuerte: Nubia Ramos, presentó ante los Regidores de las distintas fracciones parlamentarias, su Plan Mun...



Carlos Avendaño 

La Alcaldesa de El Fuerte: Nubia Ramos, presentó ante los Regidores de las distintas fracciones parlamentarias, su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en Sesión Ordinaria de Cabildo #7. Ramos Carbajal, dijo que el municipio avanza en la construcción de obras de desarrollo social en las 7 sindicaturas, gracias al gran respaldo del Gobernador del Estado: Quirino Ordaz Coppel. Nubia Ramos, dijo enfáticamente: “Vamos a hacer planteamientos reales, factibles, medibles, porque lo que no es medible no es corregible, un Plan Municipal que pueda cristalizarse en resultados para estos 3 años”; “Vamos a coadyuvar con el Plan Estatal de Desarrollo y esperando que estos ejes concuerden con el Plan Nacional de Desarrollo del Presidente: Andrés Manuel López Obrador, porque solo haciendo equipo: el municipio, el estado y la federación, es la única manera de que a Sinaloa y a los 18 municipios nos vaya bien”, externó la Alcaldesa: Nubia Ramos. Y vaya que al Municipio de El Fuerte le ha ido mucho muy bien, pues con las gestiones que ha realizado: Nubia Ramos, se miran reflejados todos los apoyos tanto federales como estatales, en donde se la mira otro rostro al pueblo mágico en pos de la modernidad que tanto anhela y necesita la ciudadanía para su progreso y desarrollo. Nos queda claro del porqué se le dio nuevamente el respaldo a Nubia Ramos, en done la hicieron nuevamente su Alcaldesa por segunda ocasión. Hechos son amores…
Sergio Jacobo, el Diputado que sueña con ser Gobernador. El Flamante Coordinador de la Bancada del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, Diputado Local: Sergio Jacobo Gutiérrez, desde su llegada al Congreso del Estado de Sinaloa, pocos y contados han sido los resultados que se le pueden contabilizar, dijéramos que empezó con el pie izquierdo y no ha cambiado de pie, sino que sigue dando tumbos o pasos de cojo, pues no se le mira paso en firme con algunas iniciativas de gran calado para los sinaloenses. Pero eso sí, sí de gastar se trata (y más lo que no es suyo porque es dinero del pueblo) nada más se aparece en sendas entrevistas que al final de cuentas no dice nada en firme ni de beneficio para nadie. Podríamos decir que: Sergio Jacobo, se suma a otros tantos Diputados grises y oscuros que han existido en la historia política de Sinaloa, aparte de que es muy costoso mantenerlo para nada sin aportación alguna que justifique su quehacer legislativo. Lastima, y es una lástima, que su cargo es irrenunciable, porque fue electo mediante el voto popular, ojalá que aporte algo bueno para los sinaloenses porque, así como va, creo que se mira difícil llegue a la silla del tercer piso: “como dicen que dice que dijo”…
El Director del Instituto de Capacitación Para los Trabajadores de Sinaloa -ICATSIN- en Salvador Alvarado: Isaac Soto Alvarado, realiza incansable labor de manera efectiva desde su llegada al cargo en esta ciudad de Guamúchil. Sus intensas pero muy estratégicas acciones realizadas a lo largo y ancho del municipio, han sido reconocidas por diferentes empresas de la Región del Évora (Angostura-Guamúchil-Mocorito) ni qué decir de toda la ciudadanía alvaradense. Soto Alvarado, viene promoviendo ICATSIN como si fuera de él, cosa que habla muy bien de su persona, porque se mira que tiene muy bien puesta la camiseta, y su responsabilidad no es nada más que dar resultados tangibles, mismos que son contabilizados en la realidad mediante los hechos contundentes de múltiples beneficios para toda la sociedad. Enterados estamos que: Isaac Soto Alvarado, es uno de los directores mejor evaluados en todo el estado, lo que ha posicionado a ICATSIN Guamúchil como una de las mejores escuelas en todo Sinaloa. Esto le ha valido un gran reconocimiento a nivel estatal. Vaya manera de trabajar de: Isaac Soto Alvarado, junto con todo su equipo de trabajo, quienes promueven ICATSIN Guamúchil al por mayor…
El Presidente del CDE del PRI en Sinaloa: Jesús Antonio Valdés Palazuelos, se mostró inconforme debido a la manera en que se conduce la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) al frenar avances legislativos. Según afirma: Chuy Valdés, al sobrepasar lo que dicta la Constitución; además, señala a morenistas en el Congreso de no contar con una agenda planeada y trabajar desorganizadamente al supuestamente desconocer los temas de los que se ha hablado en busca de recuperar terreno, tales como las guarderías, los comedores comunitarios y los despidos a trabajadores del Gobierno. Y vaya que Chuy Valdés le entiende y bien a la cuestión legislativa pues ya fue Diputado Local y Federal. Sabe el teje y maneje del asunto…
El Diputado Federal: Fernando García Hernández, debería de visitar más seguido los municipios de su atribución. Porque aparte que cuando ganó a la fecha, en pocas ocasiones lo hemos visto, y mucho le valdría darse la vueltecita con la gente que lo llevó al triunfo. Nuestro comentario no es de mala onda, simple y sencillamente, ya nos ha pasado que ganan y se pierden de su distrito electoral. Sería muy bueno que el legislador de MoReNa visite todos los municipios que le corresponden. La gente reclama atención por parte de sus Diputados, y vaya que es válido el derecho de petición de la ciudadanía...
El Ex Alcalde Interino de Culiacán: Antonio Castañeda Verduzco, regresó de nuevo a la administración pública, como parte del equipo de trabajo del Gobernador: Quirino Ordaz Coppel, al asumir la Dirección General del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social (ISDESOL). Tony Castañeda, tiene un cargo más a su amplia hoja de servicios donde se incluye el haber sido: Regidor, Diputado Local (2 veces), Presidente Municipal Interino de Culiacán, funcionario federal, estatal y municipal. Vaya que: Tony Castañeda, tiene gran experiencia. Enhorabuena…
La Diputada Local del PAS: Jesús Angélica Díaz Quiñónez, pidió a la #63 Legislatura del Congreso del Estado que dictaminen y voten, en su caso, todas las iniciativas relacionadas con la figura del Síndico Procurador, ante su relevancia para el fortalecimiento de la democracia sinaloense. Vaya que le Diputada: Angélica Díaz de Cuén, siempre hace los planteamientos de manera oportuna para que se tome en cuenta su petición en lo inmediato posible…
Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios amig@s...

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Sin Redundar
Sin Redundar
https://lh5.googleusercontent.com/u-chVg-M7eZLp3-GrGDmP0MHtw_jIp-OCUCw3qCGcMd1z5vh9reJsZOr6Y0
https://lh5.googleusercontent.com/u-chVg-M7eZLp3-GrGDmP0MHtw_jIp-OCUCw3qCGcMd1z5vh9reJsZOr6Y0=s72-c
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/05/sin-redundar_8.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/05/sin-redundar_8.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago