Archive Pages Design$type=blogging

Microsoft saca laptops de Huawei de su tienda

La decisión se produce después de que Estados Unidos puso a la compañía china en una lista negra comercial Microsoft ha eliminado las c...

La decisión se produce después de que Estados Unidos puso a la compañía china en una lista negra comercial

Microsoft ha eliminado las computadoras portátiles de la compañía china de su tienda en línea. Una búsqueda este viernes de “Huawei” no arrojó resultados para ningún dispositivo, y los enlaces a los últimos modelos ahora muestran mensajes de error. Microsoft se negó a comentar cuándo se retiraron los productos, publicó CNN.

La decisión se produce después de que Estados Unidos puso a Huawei en una lista negra comercial, impidiendo que las empresas estadounidenses vendan tecnología y componentes a la empresa. Bajo las nuevas restricciones, Microsoft ya no puede suministrar su sistema operativo Windows a Huawei, que la empresa china utiliza en sus computadoras portátiles.

El portavoz de Microsoft, Andrew Pickup, dijo este viernes que la compañía “no está ofreciendo comentarios sobre este tema en ningún caso”. Huawei no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Es solo el último contratiempo para el gigante tecnológico chino.

Huawei es el fabricante de equipos de telecomunicaciones más grande del mundo y sus teléfonos inteligentes compiten con Apple y Samsung.

Pero ahora está en modo de crisis, porque los proveedores comienzan a cortar los lazos para cumplir con la prohibición de exportación de EE. UU.

Google asestó un gran golpe a Huawei a principios de esta semana cuando señaló que los nuevos teléfonos inteligentes de Huawei no tendrán acceso a su sistema operativo Android ni a las aplicaciones y servicios populares como Gmail y Google Maps.

Los principales operadores de telefonía móvil en Japón y Reino Unido están retrasando el lanzamiento de los últimos teléfonos de Huawei o han dejado de recibir pedidos, dada la incertidumbre que rodea a los dispositivos.

El negocio de consumo de Huawei, que incluye teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y relojes inteligentes, fue el mayor contribuyente a las ganancias de la compañía el año pasado. La división reportó ingresos de casi 349.000 millones de yuanes (50 mil millones de dólares) en 2018, más de 45% del total del grupo.

Al estar aislado de Google y Microsoft, los dispositivos de consumo de Huawei son mucho menos atractivos para los usuarios internacionales, especialmente cuando se trata de sus teléfonos inteligentes.

Perder a Microsoft como proveedor será menos doloroso para Huawei, que a nivel mundial tenía solo 2% de la cuota de mercado para computadoras portátiles, según Ishan Dutt, analista de la firma de investigación Canalys.

Pero perder el sistema de Google hará daño. Esto significa que los teléfonos inteligentes y tabletas de Huawei no tendrán acceso a aplicaciones populares como Gmail y YouTube. Las aplicaciones de terceros como las plataformas de transporte y los servicios de entrega de alimentos que dependen de Google Maps tampoco funcionarán sin acceso a los servicios de Google.

Huawei dijo a principios de esta semana que le gustaría continuar operando en los ecosistemas de Microsoft y Google, pero que había estado construyendo un sistema operativo alternativo y una tienda de aplicaciones en caso de una prohibición de exportación en Estados Unidos.

Un nuevo sistema operativo “sería una venta realmente difícil para los consumidores”, dijo Dutt de Canalys, y agregó que Huawei necesitaría un “despliegue perfecto” para abordar los problemas y las preocupaciones de seguridad en torno a su marca.

“Sería un verdadero esfuerzo hercúleo por parte de Huawei para lograrlo”, dijo.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Agenda Política Ahome Ahome. Sinaloa Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Culiacán Sinaloa Culiacán m Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José López Duarte José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Naconal Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Microsoft saca laptops de Huawei de su tienda
Microsoft saca laptops de Huawei de su tienda
https://1.bp.blogspot.com/-1IhmcBImVV4/XOmEdOH_YFI/AAAAAAAA2XE/KcVZwZ349eYjIieIh1SAyzktZLDiTdfaQCLcBGAs/s640/1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-1IhmcBImVV4/XOmEdOH_YFI/AAAAAAAA2XE/KcVZwZ349eYjIieIh1SAyzktZLDiTdfaQCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/05/microsoft-saca-laptops-de-huawei-de-su.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/05/microsoft-saca-laptops-de-huawei-de-su.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago