Archive Pages Design$type=blogging

Griezmann se va y el Atleti se desmorona

Antoine Griezmann, firme en sus convicciones profesionales, pues así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoaria como futbolista e...



Antoine Griezmann, firme en sus convicciones profesionales, pues así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoaria como futbolista en sus casi 10 años con la Real Sociedad, entre fuerzas básicas y el primer equipo, y en las últimas cinco temporadas con el Atlético de Madrid, ayer tomó una decisión sobre su futuro.

El delantero francés está viviendo sus últimos minutos con el Atleti, de hecho, el sábado, ante el Levante disputará su último partido oficial con el club colchonero, luego de que hablara con los altos mandos del club y con sus compañeros para informarles que pondrá fin a su estadía con los rojiblancos.

El Principito deja a la institución con la que ganó la Supercopa de España, en 2014, la Europa League de la UEFA o la Supercopa de Europa, ambas en 2018.

El también seleccionado con el combinado de Francia, se hizo acompañar de su hermana y su representante en una reunión con la cúpula del equipo madrileño. Miguel Ángel Gil Marín, el director deportivo; Andrea Berta y Diego Pablo Simeone, como parte del cuerpo técnico; ahí el galo les dejó claro su decisión de no continuar en el Atleti y que prefería cambiar de aires.

Cabe mencionar que la cláusula de recesión del jugador es de 224 millones de dólares, esta cifra se tasó antes del pasado Mundial, ahora a partir del próximo 1 de julio bajará a 135 mdd y esto resulta tentador para el Barça, conjunto que desde hace algunos años busca sus servicios. Se habla incluso de que el francés estaría dispuesto a bajarse el sueldo para jugar al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.

El haber ganado sólo la Supercopa de Europa esta temporada y la dolorosa eliminación en Champions League frente a la Juventus en octavos de final, hicieron que el goleador se replanteara continuar con los rojiblancos; además uno de sus grandes deseos es engrosar su palmarés. Pero a todo esto hay que sumarle la salida de uno de sus mejores amigos y apoyos dentro del vestuario, Diego Godín.

“Me ha costado tomar ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito. Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería enseguida hablar con ustedes, atléticos, a la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para decirles que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos”, ése fue el mensaje que dio el galo en su despedida, vía Twitter.

El Barcelona, de momento, no confirma ni desmiente nada, pero después del duro golpe en Anfield y del bajo rendimiento de algunos jugadores esta temporada, el delantero francés es la opción número uno para reforzar el ataque. Tiene sólo 28 años y tiene gol. Veinte dianas ha anotado este año con el Atleti entre Liga, Champions y Copa.

El 28 de julio de 2014, el Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el jugador y con la Real Sociedad para el traspaso del nacido en Mâcon, Francia, a las filas colchoneras. Un día después se anunció el arribo de Antoine Griezmann por seis temporadas y por una cifra que rondó los 33 millones de dólares.

El delantero fue presentado con el Atlético el 31 de julio de 2014 en el estadio Vicente Calderón ante unos 6 mil aficionados.

El 10 de agosto de ese mismo año debutó en un partido amistoso contra el VfL Wolfsburgo, cotejo en el cual entró como suplente y realizó una asistencia en un estreno notable.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Griezmann se va y el Atleti se desmorona
Griezmann se va y el Atleti se desmorona
https://d1dxvryen9goi5.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/05/306-696x475.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/05/griezmann-se-va-y-el-atleti-se-desmorona.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/05/griezmann-se-va-y-el-atleti-se-desmorona.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago