Archive Pages Design$type=blogging

Sabandijas

Altoparlante Sabandijas Juan Manuel Partida Valdez Tiene mucha razón la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, en ...

Altoparlante

Sabandijas

Juan Manuel Partida Valdez

Tiene mucha razón la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, en su afirmación de que este partido político está lleno de sabandijas.

Con nuestra corrección de que no todas esas sabandijas se infiltraron, sino que muchas están desde el comienzo mismo, con el mesías a la cabeza.

Hay que ver simplemente las conferencias mañaneras del huerfanito para ver con mucha claridad al miserable ser humano que tenemos como presidente de la república.

Un dictador que todos los días fustiga a quienes disienten de sus designios divinos; su necedad y su intolerancia de dividir a los mexicanos entre los buenos que están con él y los malos, corruptos, fifís, neoliberales, conservadores y malos ciudadanos que disienten de sus dichos y de sus acciones.

El absurdo de fingir respeto a las opiniones divergentes, mientras al mismo tiempo las descalifica y hasta señala como parte de la mafia del poder.

Innegable que también tiene cosas buenas, pero el presidente Andrés Manuel López Obrador es la sabandija mayor; en casi cuarenta años de periodista, no he conocido un político más farsante.

Mientras lloran e insultan los chairos, referimos algunos hechos que en opinión de quien esto escribe son demostración evidente de la farsa del mal llamado gobierno del cambio que en realidad es la transa disfrazada de esperanza.

Recordemos lo que tantas veces nos dijeron AMLO y sus apóstoles, de que nada más llegando su gobierno bajaría los precios de las gasolinas; la cantaleta de que el impuesto especial a los combustibles es un robo, y que por lo tanto tiene que desaparecer.

Pero el huerfanito dijo que siempre no; las gasolinas están hoy más caras que nunca, y el impuesto especial no solamente no desapareció, sino que incluso lo incrementaron.

Cientos de veces antes de llegar al poder y casi en todas las mañaneras han cuestionado los actos de corrupción en los contratos de obra pública, y ahora los vemos en sentido contrario de lo prometido, con compras en directo, contratos para los cuates y licitaciones amañadas con empresas corruptas.

La más reciente de las farsas es la de las disculpas públicas del gobierno de la república por el asesinato de dos estudiantes del ITESM a manos de militares, ocurrido hace nueve años.

No está mal que se disculpen, y que acepten que soldados asesinaron a dos jóvenes inocentes, y que la Secretaría de la Defensa Nacional actuó en complicidad con esos delincuentes al intentar hacerlos pasar como sicarios. Recordemos el posicionamiento oficial de que se abatió a dos “sicarios”, sostenido hasta que se vieron obligados a cambiar la versión institucional, que con el supuesto “fuego cruzado” mantuvo la protección de los asesinos.

Pero hay que ser muy hipócritas para señalar que desde el gobierno se cometieron dos asesinatos que han sido desvergonzadamente solapados, y dejar las cosas en la pura disculpa gubernamental.

Es obligación del gobierno perseguir y castigar a esos criminales, con todo el peso de la ley.

Con la puntualización de que éste es apenas uno de muchos casos de asesinatos y abusos de poder cometidos desde el gobierno, con la complicidad presidencial como constante.

Sucedió con Felipe Calderón y con Enrique Peña Nieto, y ocurre exactamente igual con López Obrador.

Tengan su cambio.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Ahome. Sinaloa Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Cento Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Col Columnista Columnistas Concordia Cosala Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Depor Deportas Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Inter Internacional Jalisco Jesús Zazueta Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Manuel Cárdenas Fonseca Maza Mazatlán Mexico México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Naciobal Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiac Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado Salvador Alvaro San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinala Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaloa. Centro Sinaloa. Norte Sinalos Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Sabandijas
Sabandijas
https://4.bp.blogspot.com/-wRyWUojO2jE/XJMUlbtFo0I/AAAAAAAA0X0/h_WKo7gJKbcAEmGjbv8EVUXYz9FUiYigACLcBGAs/s400/Juan%2BManuel%2BPartida.png
https://4.bp.blogspot.com/-wRyWUojO2jE/XJMUlbtFo0I/AAAAAAAA0X0/h_WKo7gJKbcAEmGjbv8EVUXYz9FUiYigACLcBGAs/s72-c/Juan%2BManuel%2BPartida.png
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/sabandijas.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/sabandijas.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago