Archive Pages Design$type=blogging

En Teacapán y Villa Unión las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa está semana

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se realizará un esfuerzo mayor para llevar los beneficios a la población...

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se realizará un esfuerzo mayor para llevar los beneficios a la población de estas jornadas a los Municipios de Escuinapa y Mazatlán.

Culiacán, Sinaloa.- Para continuar con el compromiso que se tiene con la población, en especial la más vulnerable, esta semana se realizará una doble Jornada de Apoyos Puro Sinaloa en el sur del Estado, jueves 21 de marzo en Teacapán en la Secundaria Técnica Pesquera #8 y el sábado 23 en Villa Unión en las instalaciones del COBAES #39, a fin de reforzar las acciones y servicios que se otorgan para beneficio de los Sinaloenses.

Álvaro Ruelas Echave, Secretario de Desarrollo Social de Sinaloa detalló que durante las 16 Jornadas realizadas en la administración del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se han logrado otorgar 105 mil servicios y se han atendidos a 35 mil 941 sinaloenses con servicios de salud principalmente y tramites de registro civil y vehiculares principalmente. Así mismo detalló que en esta ocasión se estará otorgando descuentos de hasta el 75% en multas y recargos para trámites de vialidad y además un 25% de descuento en licencias, esto solo en las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa.

“En esta ocasión vamos a realizar una jornada doble como les dijimos y es muy importante, por eso de manera especial esta semana les pedimos que nos ayuden a compartir la información para que no exista confusión en la gente, son dos una en Teacapán y otra en Villa Unión, la idea es seguir llevando estos servicios de manera directa como ha sido siempre la forma del Gobernador Quirino Ordaz con un contacto directo”, manifestó.

Por su parte, el Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa, informó que a la fecha se han realizado más de 16 mil acciones de salud durante las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa, de estas el 9.5% han sido detecciones de pacientes diabéticos y 12% pacientes hipertensos que desconocían padecer la enfermedad, sostuvo que de ahí la importancia de que la población asista a este programa donde el gabinete del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se encuentra empoderado en llevar acciones de gobierno a las comunidades más vulnerables.

“Salud, llevamos nosotros atención preventiva a través de las propias jurisdicciones de la zona, llevando acciones de detección de enfermedades crónicos degenerativas y de tratamiento. Vacunamos de todas las vacunas que existan en el catálogo, tomamos muestras de glucosa, colesterol, triglicéridos, hemoglobina, esto quiere decir que nos permite detectar pacientes que muchas veces no se conocían como diabéticos y en tres minutos tenemos el resultado”, detalló.

En tanto, Carolina Hernández Matus, Directora de la Beneficencia Pública de Sinaloa, hizo un llamado a la población para que aprovechen los apoyos que otorga la dirección a su cargo como apoyos funcionales para adultos mayores, detalló que solo se requiere que el beneficiado acuda con un dictamen médico, copia de credencial de elector y de un comprobante de domicilio.

“Nosotros como Beneficencia Publica estamos participando con más de 60 apoyos funcionales en cada jornada, estaremos entregando sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, y además, tenemos registros para posibles candidatos para jornadas de cirugías de cataratas, auxiliares de aparataos auditivos prótesis de rodillas, prótesis de mama, prótesis dentales, en coordinación con DIF Sinaloa”, comentó.

Cabe señalar que además de los servicios que otorga la Secretaría de Salud, también se ofrecerán trámites gratuitos de Registro Civil, SEDESO, INVIES, Instituto Sinaloense del Deporte, Beneficencia Pública, DIF, ICATSIN, SEPyC, Ciudadano Digital, entre otros. En el evento también estuvieron presentes el Subsecretario de SEDESU, … y el Subsecretario de Atención Médica, Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Ahome. Sinaloa Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Cento Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Col Columnista Columnistas Concordia Cosala Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Depor Deportas Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Inter Internacional Jalisco Jesús Zazueta Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Manuel Cárdenas Fonseca Maza Mazatlán Mexico México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Naciobal Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiac Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado Salvador Alvaro San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinala Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaloa. Centro Sinaloa. Norte Sinalos Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: En Teacapán y Villa Unión las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa está semana
En Teacapán y Villa Unión las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa está semana
https://2.bp.blogspot.com/-iKyNpMzeUdg/XJKuUjzslZI/AAAAAAAA0WA/a_AzVhJ9u6kNOwaNW65oZUEsGs9PJW-vQCLcBGAs/s640/WhatsApp%2BImage%2B2019-03-20%2Bat%2B14.03.36.jpeg
https://2.bp.blogspot.com/-iKyNpMzeUdg/XJKuUjzslZI/AAAAAAAA0WA/a_AzVhJ9u6kNOwaNW65oZUEsGs9PJW-vQCLcBGAs/s72-c/WhatsApp%2BImage%2B2019-03-20%2Bat%2B14.03.36.jpeg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/en-teacapan-y-villa-union-las-jornadas.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/en-teacapan-y-villa-union-las-jornadas.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago