Archive Pages Design$type=blogging

El Tata pule a siete joyas para los Olímpicos de Tokio 2020

Las conclusiones sacadas tras la última Fecha FIFA fueron varias para el tricolor, entre ellas el buen funcionamiento del equipo, el en...


Las conclusiones sacadas tras la última Fecha FIFA fueron varias para el tricolor, entre ellas el buen funcionamiento del equipo, el entendimiento y el empuje que dan los más jóvenes. La nueva generación de jugadores que levantan la mano para refrescar el once titular de la selección nacional ilusiona e ilusiona mucho. El técnico Gerardo Martino tiene demasiada tela de donde cortar para sus convocatorias, incluso tiene una base de jóvenes que bien podrían representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para lograr emular lo hecho en Londres 2012, donde se ganó el oro.

El ex de los Pumas, Jaime Lozano, será el encargado de llevar las riendas del Tri Olímpico, que de entrada tienen la misión clara de superar la decepcionante actuación brindada en Brasil 2016; la medalla es el parámetro, de hecho, en el contrato del Actor viene bien estipulado el cetro.

Laínez, Edson Álvarez, César Montes, Jorge Sánchez, Carlos Rodríguez, Alexis Vega y Roberto Alvarado son las joyas que muy posiblemente podrían estar en la lista definitiva, con la que Lozano tratará de hacer la hombrada en tierras niponas.

Existe la posibilidad de que, antes, todos estos elementos sean considerados por el Tatapara disputar la Copa Oro o el Mundial Sub 20, ahí se podrán foguear más, incluso Laínez puede darse el lujo de elegir entre la justa continental o el Mundial, que se festejará en Polonia.


“No trabajo con ellos, pero van a acumular minutos con selección y eso es lo que pasa con los de la Primera División, porque están jugando en otro nivel y cuando acudan a selecciones menores las cosas serán más fáciles”
Jaime Lozano
Técnico de la Selección Sub 22

Y es justo el jugador del Betis de España quien representa la principal apuesta de este combinado y de la Sub 20. Con apenas 16 años despertó el interés de Ricardo Antonio La Volpe, quien lo hizo debutar en marzo del 2017 con el América. Fue campeón con el América en el Apertura 2018, titular en los juegos de ida y vuelta. Anotó en semifinales contra Pumas en dos ocasiones y ahora le pertenece al Real Betis, marcó en dieciseisavos de final de la Europa League contra el Rennes.

Junto a él luce Edson Álvarez, quien ya tiene experiencia mundialista y ha mostrado carácter; al igual de Lainez, levantó el título con América en 2018. Fue titular en la final contra Tigres en el Apertura 2016 y marcó el gol que al momento le estaba dando el título a las Águilas.

César Montes es la otra figura. Debutó a los 19 años con Monterrey, en 2016 fue nominado a ‘Mejor Novato del Año’ en la entrega del Balón de Oro 2016; en ese lapso fue llamado a la sub-20; dos años más tarde, participó en el Esperanzas de Toulon y fue partícipe de la Selección Olímpica en Brasil 2016. Con la mayor quedó en tercer lugar de la Copa Oro 2017.

Otro de los jóvenes con experiencia es Jorge Sánchez. El de Torreón llegó a las filas de Santos Laguna desde muy temprana edad. En el 2014 debutó con la sub-17 del club, dio el saltó a Primera División dos años después, primero en Copa MX contra Juárez y en la Liga MX contra Pumas. En junio del 2018 fue contratado por el América de Miguel Herrera, peleó el puesto junto a Luis Reyes, le ganó y fue partícipe del campeonato águila en 2018, titular en la final contra Cruz Azul.

Por su parte, Carlos Rodríguez recientemente apareció en el plano del máximo circuito; ha iniciado en 9 de los 11 partidos, marcó el gol de último minuto que le dio la victoria a los Rayados contra Monarcas en la fecha 7. Jugó los 90 minutos contra Chile el pasado viernes.

Roberto Alvarado también levanta la mano. Llegó al Cruz Azul proveniente del Necaxa, a sus 20 años ya había participado con el Celaya y Pachuca. Su talento deslumbró a Caixinha y a la afición celeste; jugó la final contra América, aunque perdió. Finalmente, Alexis Vega, ahora jugador de las Chivas, lleva rato dando resultados. Con Toluca, en 19 partidos, anotó en 6 ocasiones y dio 6 asistencias, fue el referente al ataque de los rojos. Con el Rebaño ya marcó un triplete.

Premier reconoce a Chicharito por gol 50

Javier Hernández la está rompiendo en Selección nacional y a nivel clubes, tanto así que, después de que en febrero alcanzara los 50 goles en Inglaterra, la Premier League le otorgó un reconocimiento.

El Chicharito marcó su medio centenar de dianas en la victoria ante el Fulham, por lo que el certamen lo reconocimiento.

El mexicano reveló cuál fue su gol favorito desde que llegó a Inglaterra. Recordando que lo hizo con el United. Es el gol que marcó frente al Chelsea con la camiseta de los ‘Red Devils‘ . Era la temporada 2010-2011 y los Blues peleaban por el título con el Manchester United. Chicharito anotó y con eso ayudó a decidir al equipo que levantaría la Copa al final de la temporada.

“Imagínate empezar ese juego y con menos de 30 segundos anotas y ganas a tu rival para decidir quién va a ganar la Premier League. Creo que ese ha sido el gol más importante”, dijo.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Ahome. Sinaloa Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Cento Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Col Columnista Columnistas Concordia Cosala Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Depor Deportas Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Inter Internacional Jalisco Jesús Zazueta Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Manuel Cárdenas Fonseca Maza Mazatlán Mexico México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Naciobal Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiac Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado Salvador Alvaro San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinala Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaloa. Centro Sinaloa. Norte Sinalos Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: El Tata pule a siete joyas para los Olímpicos de Tokio 2020
El Tata pule a siete joyas para los Olímpicos de Tokio 2020
https://d1dxvryen9goi5.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/03/Diego-Lainez--696x464.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/el-tata-pule-siete-joyas-para-los.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/el-tata-pule-siete-joyas-para-los.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago