Archive Pages Design$type=blogging

Con 432 mdd, Trout firma contrato más alto de la MLB

De acuerdo con información de Jeff Passan, periodista de ESPN, Mike Trout pactó con los Angelinos de Los Ángeles un contrato de 432 mil...


De acuerdo con información de Jeff Passan, periodista de ESPN, Mike Trout pactó con los Angelinos de Los Ángeles un contrato de 432 millones de dólares y 12 años, el cual establece récord como el acuerdo más lucrativo en la historia del deporte mundial, por encima del que en octubre pasado firmó el boxeador mexicano Saúl Álvarez con DAZN por 365 millones de billetes verdes en cinco años.

Además, Trout superará el contrato de 330 millones y 12 años que Bryce Harper firmó hace poco con los Filis de Filadelfia. Su valor promedio anual de 36 millones rebasará los 34,4 millones que Zack Greinke cobra en su acuerdo de seis temporadas con los Diamantes de Arizona, el cual comenzó en 2016.

El acuerdo de Trout incluye una bonificación por firmar y reemplazará el contrato de 144,5 millones y seis años con el que el jardinero iba a cobrar 66,5 millones en las próximas dos temporadas.

A sus 27 anos de edad, en la plenitud de su carrera, Trout es considerado como el mejor pelotero de la actualidad y hubiera sido codiciado como agente libre tras la campaña de 2020.

Trout reside en el sur de Nueva Jersey, no muy lejos de Filadelfia, y Harper había mencionado semanas atrás que le entusiasmaba la idea de reclutarle como compañero con los Filis.

El jardinero originario de la ciudad de Vineland debutó en 2011, precisamente con los Angels. Desde entonces ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas en cada una de sus siete campañas en Grandes Ligas. Bateó para .312 con 39 jonrones, 79 impulsadas, 24 robos y 122 boletos el año pasado. Ha liderado las mayores en OPS las últimas dos temporadas. Hasta la fecha, Trout registra 1,187 hits, 240 homeruns y 648 carreras impulsadas en ocho temporadas.

Además de superar al Canelo y a Harper, el jardinero de los Serafines dejó atrás a Giancarlo Stanton, actual jugador de los Yankees de Nueva York, quien en 2014 firmó por 13 años y 325 millones de dólares con los Marlines de Miami, por lo que ahora ocupa el cuarto lugar en este selecto grupo. En el quinto sitio se encuentra el pelotero Manny Machado, quien el pasado 19 de febrero firmó con los Padres de San Diego por 10 años y 300 millones de dólares.

Sin embargo, en las ganancias por año la posición de honor le pertenece al púgil tapatío, quien ganará 73 millones de dólares cada 12 meses, mientras que Trout se embolsará 35.8 millones de billetes verdes anualmente.

En alusión a los contratos más elevados de los Angelinos en la historia, el de Trout supera por mucho al del dominicano Albert Pujols, quien en 2011 firmó por 254 millones de dólares en 10 años. De hecho, el primera base caribeño sigue en las filas del conjunto dirigido por el mánager Brad Ausmus.

También, el jardinero supera su propio récord, luego de que en 2014 firmó con la franquicia californiana por 145 millones de dólares hasta 2020. El cuarto contrato más lucrativo en la historia de la franquicia es el de Josh Hamilton, quien en 2012 firmó por 125 millones de billetes verdes en cinco temporadas.

Después de Hamilton, quien milita con los Rangers de Texas, se encuentra Justin Upton, quien en 2017 firmó con la escuadra de Los Ángeles por 106 millones de dólares en cinco campañas.

A pesar del buen desempeño de Trout en sus ocho temporadas, los Angelinos sólo han clasificado una vez a los playoffs Fue en 2014, cuando cayeron en la ronda divisional ante Kansas. La campaña pasada, el equipo finalizó en el cuarto puesto en la División Oeste de la Liga Americana.
El Dato: Con lo que va a ganar Mike Trout, los Tiburones Rojos del Veracruz podrían pagar por no descender hasta en 68 ocasiones.

Morrow y Strop, casi listos con Cubs

A una semana de que debuten en la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, Brandon Morrow y Pedro Strop, cerrador y relevista de los Cachorros de Chicago, respectivamente, evolucionan bien de sus lesiones.

Morrow realizó 20 lanzamientos en una sesión de bullpen el lunes, su primera vez esta primavera. Estuvo limitado a 35 juegos la temporada pasada con los Cubs y no lanzó más allá del 15 de julio. Sufrió un desbridamiento en su codo derecho en noviembre, por lo que se creía que se perdería el primer mes de la campaña que comienza hoy.

Por su parte, Strop había sido marginado esta primavera debido a una leve distensión en el muslo derecho. Lanzó un bullpen ayer por primera vez desde que se lesionó. Sin embargo, en caso de que el jugador dominicano no esté listo, las opciones para cerrador de los Cubs incluyen a Steve Cishek, Carl Edwards Jr., Brandon Kintzler y Brian Duensing. El equipo debuta el jueves 28 en contra de los Rangers.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Agenda Política Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Culiacán Sinaloa Culiacán m Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José López Duarte José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Naconal Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Con 432 mdd, Trout firma contrato más alto de la MLB
Con 432 mdd, Trout firma contrato más alto de la MLB
https://d1dxvryen9goi5.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/03/3110-696x485.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/con-432-mdd-trout-firma-contrato-mas.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/con-432-mdd-trout-firma-contrato-mas.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago