Archive Pages Design$type=blogging

Comienza juicio por acoso de Kevin Spacey sin su prescencia

Massachusetts, EU.- Sin la presencia de Kevin Spacey se desarrolló en un tribunal estatal de Massachusetts una vista preliminar del proce...

Massachusetts, EU.- Sin la presencia de Kevin Spacey se desarrolló en un tribunal estatal de Massachusetts una vista preliminar del proceso al que se enfrenta el reconocido actor acusado de la presunta agresión sexual en 2016 a un joven de 18 años en un bar de la isla Nantucket.

El juez responsable de la causa, Thomas Barrett, acogió un pedido de la defensa de ampliar los registros telefónicos que se preservarán, al tiempo que anunció que la nueva audiencia tendrá lugar el próximo 4 de abril, según destacaron medios locales.

El caso data de julio de 2016, cuando uno de los camareros del Club Car, un bar de Nantucket, sufrió una supuesta agresión sexual por parte del famoso actor.

El joven había publicado una grabación de parte del presunto roce sexual con Spacey en la red social Snapchat y envió a su novia el vídeo, que luego fue verificado por las autoridades.

Barret, quien en enero pasado ordenó preservar los registros telefónicos entre el 7 de julio de 2016 y el 7 de enero de 2017, decidió ampliar este lunes el rango hasta el 31 de diciembre de 2017, según destacó el diario The Boston Globe.

La semana pasada, los abogados de Spacey habían solicitado que el demandante aportara los registros de su teléfono móvil entre los meses de julio de 2016 y diciembre de 2017, alegando que durante ese período ambas partes intercambiaron diversos mensajes e imágenes que podrían resultar clave para el resultado del proceso.

En su denuncia, el joven, quien es hijo de la expresentadora de televisión Heather Unruh, admitió que había mentido sobre su edad, al asegurar que tenía 23 años, y empezó a hablar con Spacey de manera amistosa.

El camarero explicó a la policía local que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas, le habló sobre el tamaño de su pene y le instó varias veces a que fuera a su casa.

Más tarde, Spacey supuestamente acarició el muslo del joven y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos tres minutos, según la acusación.

Spacey, cuyos abogados anticiparon desde diciembre pasado en unos documentos presentados en la corte de Nantucket que no aceptaría la culpabilidad, puede llegar a enfrentar hasta cinco años en prisión en caso de ser declarado culpable.

The Boston Globe indicó que en la vista de abril próximo se espera que el juez se pronuncie sobre otras mociones presentadas por la defensa, la cual ha solicitado que el abogado civil contratado por la familia del acusador presente una serie de registros.

La versión periodística detalló que los abogados de la defensa argumentan que el "estatus de figura pública" de su cliente puede llevar a sugerir que el acusador y los miembros de su familia "tienen motivos financieros significativos para fabricar" sus reclamaciones.

Considerado uno de los mejores actores de su generación y consagrado como ganador de dos Óscar por The Usual Suspects (1995) y American Beauty (1999), en 2017 Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haber abusado de él cuando tan solo tenía 14 años.

En ese entonces -en plena erupción del movimiento #MeToo-, Spacey aseguró que no recordaba el episodio, pero dijo que si realmente tuvo lugar, le debía "la más sincera disculpa".

Otros señalamientos en contra de Spacey derivaron en investigaciones en Los Ángeles y en el Reino Unido.

Las acusaciones desembocaron en el despido de Spacey como protagonista de la popular serie de Netflix House of Cards y llevaron al cineasta Ridley Scott a eliminar todas sus escenas en la película All the Money in the World (2017).

En diciembre pasado, Spacey publicó un vídeo interpretando a Frank Underwood, su personaje en "House of Cards", para defenderse de las acusaciones de abuso sexual en su contra.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Comienza juicio por acoso de Kevin Spacey sin su prescencia
Comienza juicio por acoso de Kevin Spacey sin su prescencia
https://4.bp.blogspot.com/-5oWmwQUYhIM/XH6bLuc9hUI/AAAAAAAAzyk/6viEokuNuNMoX8voo1gzIVxcZpBTNBPGwCLcBGAs/s640/1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-5oWmwQUYhIM/XH6bLuc9hUI/AAAAAAAAzyk/6viEokuNuNMoX8voo1gzIVxcZpBTNBPGwCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/comienza-juicio-por-acoso-de-kevin.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/comienza-juicio-por-acoso-de-kevin.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago