Archive Pages Design$type=blogging


Cheese Challenge: el reto viral en el que los adultos lanzan queso a los bebés

El reto ha sido criticado en las redes sociales por representar una agresión a los bebés y por incitar a desperdiciar rebanadas de queso ...

El reto ha sido criticado en las redes sociales por representar una agresión a los bebés y por incitar a desperdiciar rebanadas de queso

Un nuevo reto en internet llamado #CheeseChallenge (desafío del queso) ha sido considerado por los usuarios de redes sociales como "una locura" en la que adultos lanzan rebanadas de queso amarillo a los rostros de sus bebés.

La peculiar broma se desató en las redes sociales el jueves cuando un usuario publicó un video con la frase "Sólo me comió el queso mi hermano pequeño".

El video rápidamente se volvió viral y tuvo más de 8 millones de visitas en Twitter. Inmediatamente empezaron a surgir versiones locales sobre el desafío, ante lo cual @unclehxlmes, finalmente eliminó la publicación y admitió que lo había tomado de un sitio web y lo compartió como una broma.

En su cuenta de Twitter explicó que había eliminado el video porque "la broma" se salió de control y nunca pensó que se fuera a convertir en algo que ocupara titulares en la prensa.

Pero la locura que desató no impidió que cientos de personas compartieran las grabaciones de sus bebés sentados mientras esperaban a que un adulto les lanzara la rebanada de queso en la cara.

Las críticas se refieren principalmente a la falta de sensibilidad de los adultos (Foto: especial)

Algunos de los niños lloraron, mientras que otros se echaron a reír, pero la mayoría parecía conmocionada y sorprendido por la diversión de los adultos mientras ellos no comprendían lo que pasaba.

Usuarios destacan que aunque no es peligroso, este reto es incómodo para los menoresquienes en la mayoría de los casos que aparecen en redes se ven desconcertados luego de ser víctimas de la broma.

Otro parte de la controversia es que anteriormente ya existió un reto que se llamo Dog Cheese Challenge, en el que la dinámica era la misma, pero quienes recibían el golpe de la rebanada de queso eran perros.

La polémica también se ha desatado porque incita al desperdicio de queso en un mundo en el que todos los días mueren 25.000 personas a causa del hambre y la pobreza. De acuerdo con datos de Naciones Unidas, cada año mueren 6 millones de menores de 5 años, víctimas de estas causas.

Algunos han llevado el reto más allá y han optado por arrojar el alimento a otros adultos, pero en lugar de lanzarles una rebanada de queso amarillo, avientan un paquete completo de queso a otros adultos.

En 2015, el youtuber Amazing Phil lanzó otro Cheese Challenge, en el que retaba a las personas que lo les gusta el queso a probarlo en sus distintas variedades al miemos tiempo.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Ahome. Sinaloa Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Cento Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportas Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Maza Mazatlán Mexico México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Naciobal Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiac Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado Salvador Alvaro San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinala Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sinaloa. Norte Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Cheese Challenge: el reto viral en el que los adultos lanzan queso a los bebés
Cheese Challenge: el reto viral en el que los adultos lanzan queso a los bebés
https://www.infobae.com/new-resizer/BiW3BAmM-IazfCheaQ16A0QWstg=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/03/03001500/cheese-challenge-collage.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/cheese-challenge-el-reto-viral-en-el.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/cheese-challenge-el-reto-viral-en-el.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago