Archive Pages Design$type=blogging


Barullo sabe que caer ante Chivas los deja sin Liguilla

La duda resulta más perturbadora que la misma derrota. La temporada de los Pumas de la UNAM pareciera que ya está definida; están e...




La duda resulta más perturbadora que la misma derrota. La temporada de los Pumas de la UNAM pareciera que ya está definida; están en el puesto 14 con apenas 10 unidades; sin embargo, su timonel, Bruno Marioni, aún no tira la toalla; a los felinos se le vienen una seguidilla de encuentros bastante trascendentales y buscan ahí la motivación para hacer la hombrada de este semestre. Ésa es la única certeza que hoy se ve en la guarida felina.

“Una derrota nos quitaría todas las posibilidades de clasificar a Liguilla, pero una victoria también nos puede empujar”, aseveró el estratega argentino, quien aseguró que el descanso por la Fecha FIFA fue bastante benigna para la escuadra auriazul.

“La semana que pasó nos ha dado la posibilidad de crecer bastante; nos venimos muy conformes del viaje a Dallas, aunque el resultado fuera empate sin goles”, explicó.

El próximo rival de los auriazules representa la añoranza de lo sucedido hace 15 años, cuando en el Clausura 2004 los Pumas de la UNAM ganaron el campeonato por cuarta vez luego de derrotar al Rebaño Sagrado en la final. Después de un empate a uno en el Estadio Jalisco, se produjo una igualada a cero en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que se requirió decidir todo en los penaltis, donde los del Pedregal se impusieron por 5-4.

Desde aquella ocasión a la fecha la enemistad entre ambas escuadras se ha alimentado de forma nutrida y este fin de semana se enfrentan en un choque, que a decir por Bruno Marioni, es ya un clásico.

“Hay tres o cuatro clásicos que se pueden decir nacionales. Pumas-Chivas es uno de los que se ha convertido en un clásico; se fortaleció mucho más en 2004 con los desplegados, las apuestas, que les ganamos y obviamente cada vez que enfrentas a Chivas, porque también es un equipo muy grande en México, tiene un sabor especial y son partidos que, como siempre dije, pueden marcar un antes y un después”, argumentó el también exjugador de los felinos.

El Barullo insistió en que enfrentar a los rojiblancos resulta una experiencia excelsa para ambas instituciones y para el balompié nacional.

“Nunca es un partido más. Estaría bueno que nos enfrentemos en una final y seguramente tiene mucho más color que estemos en una final, pero son dos grandes instituciones y creo que, más allá de todo, son partidos muy buenos para todos. Siempre prefieres que tu rival no llegue con confianza o buen funcionamiento, pero en un clásico, la motivación hace que se dé todo vuelta. Nosotros no estamos bien. Chivas no está bien y puede ser un partido muy importante en los aspectos positivos y negativos para los dos”, expuso.

Finalmente, ya con el orgullo a flor de piel, el oriundo de Paraná, Argentina, señaló que la hinchada auriazul siempre se ha hecho presente en todos los cotejos en los que le ha tocado estar.

“A mí no me ha tocado ver nunca superioridad rival en CU, me ha tocado ver que Pumas genera superioridad en la afición y no tengo duda de que esta semana va a pasar. La afición universitaria es muy fiel y vamos a tener superioridad fuera de la cancha y esperemos también dentro”, concluyó.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Culiacàn Culiacán m Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Naconal Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Barullo sabe que caer ante Chivas los deja sin Liguilla
Barullo sabe que caer ante Chivas los deja sin Liguilla
https://d1dxvryen9goi5.cloudfront.net/wp-content/uploads/2019/03/3013-696x531.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/barullo-sabe-que-caer-ante-chivas-los.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/barullo-sabe-que-caer-ante-chivas-los.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago