Angostura, Sinaloa. En cumplimiento con la solicitud expedida de parte de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Gobierno del Esta...
Angostura, Sinaloa. En cumplimiento con la solicitud expedida de parte de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Gobierno del Estado de Sinaloa, la dirección de Educación del municipio de Angostura estará participando en las preinscripciones en línea 2019.
Álvaro Miramontes Ortiz director de Educación argumentó que la finalidad de instalar un módulo para las preinscripciones en línea, es apoyar a todas aquellas personas que no cuentan con acceso a internet o alguna computadora en sus hogares o comunidades. “Nos está solicitando la SEPyC que nosotros también apoyemos este periodo de preinscripciones en preescolar, primaria y secundaria con el fin de que establezcamos nosotros un módulo aquí en palacio municipal para que las personas acudan. Decirles que estamos a sus órdenes aquí en la dirección de Educación, y decirles que el personal que labora en esta área estará dando seguimiento a las madres y padres de familia que así lo deseen”.
Las etapas establecidas para las preinscripciones son del viernes 01 al viernes 08 de febrero en donde se inscribirán los hermanos de alumnos inscritos e hijos de trabajadores de la escuela.
La etapa número dos será del lunes 11 al viernes 15 de febrero será para los padres de familia o estudiantes más cercanos a la escuela.
La etapa número tres, que comprende de las fechas 18 al viernes 22 de febrero serán para el público en general.
Álvaro Miramontes Ortiz comentó que la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, con el firme compromiso de apoyar el sector educativo y a todos los otros sectores, está poniendo a disposición la dirección antes mencionada el módulo para todas las personas que gusten acudir a realizar el trámite.
El módulo estará trabajando con horario de 08:00 a 15:00 horas y las personas deberán presentarse con la CURP, clave del alumno (primaria y secundaria) y clave de la escuela a la cual habrán de preinscribirse.