Archive Pages Design$type=blogging

Sigue la promoción deportiva rural en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El deporte en la zona rural ha tenido una semana intensa con la finalización e inicio de Ligas Municipales de Futbol...


Mazatlán, Sinaloa.- El deporte en la zona rural ha tenido una semana intensa con la finalización e inicio de Ligas Municipales de Futbol Rural en las comunidades de El Moral, El Zapote y Villa Unión; las cuales se realizan a través del Instituto Municipal del Deporte, el cual proporciona el material deportivo necesario para ello.

El Zapote

Después de intensas jornadas en las 3 categorías que integró la Liga de Futbol Uruguayo Rural “Un Solo Mazatlán Por Ti” en la comunidad de El Zapote, el momento de condecorar a los equipos campeones llegó.

En la categoría infantil, el equipo de Leones Negros ganó todos los trofeos, siendo campeones de la liga y llevándose también, las premiaciones individuales a través de sus jugadores Carlos Pérez y Omar Sánchez, mejor portero y goleador respectivamente. El Subcampeonato fue para Diablos Rojos.

Dentro de la Juvenil Menor, el contar con el mejor portero de su lado fue factor decisivo, ya que El Zapote de la mano de su portero Jorge Ruelas, ganó el campeonato tras vencer a El Habalito del Tubo. Manuel Herrera fue el campeón goleador.

Por parte de los mayores que integraron la categoría libre, los representantes de El Habalito del Tubo demostraron su técnica en el balompié y alzaron el máximo trofeo tras vencer a Atlético Barrón. En lo individual también se llevaron todo, siendo Francisco Alatorre el mejor portero y Francisco Armenta el campeón goleador.

Como invitados de honor estuvieron el Encargado de Promoción Deportiva Rural, el promotor deportivo Raúl Pérez y el comisario José de Jesús Sánchez, quien realizó la clausura oficial.

Villa Unión

En la Sindicatura de Villa Unión se finalizó una edición más de la Liga de Futbol Rápido Rural “Un Solo Mazatlán Por Ti”, en la Unidad Deportiva “El Cuchupetas”. Certamen que tuvo actividad en dos categorías: Infantil y Juvenil Menor.

El conjunto de Halcones Rojos, de la categoría infantil, no solo se conformó con acreditarse como campeón ante Los Mini Boys, sino que sus jugadores obtuvieron los trofeos de goleador y mejor portero del torneo, siendo César Rivas y Jonathan López respectivamente.

Dentro de la juvenil menor fue la misma historia pero con distintos protagonistas, ya que el equipo de Barcelona alcanzó la máxima condecoración, dejando como subcampeón al equipo Boys; además de tener entre sus filas a Guillermo Rodríguez y Orlando Valle, mejor portero y goleador de la competencia respectivamente.

Los campeones recibieron sus trofeos de manos del Encargado de Promoción Deportiva Rural y del Promotor Deportivo Santiago Velarde.

El Moral

Decenas de niños se reunieron para presenciar el acto inaugural de la Liga de Futbol Uruguayo “Un Solo Mazatlán Por Ti” en la comunidad de El Moral, perteneciente a la sindicatura de El Quelite, en el que 4 equipos mostrarán sus habilidades para adjudicarse el título.

La Directora de la Escuela Primaria Francisco Villa, Claudia Elizabeth Barrón Estrada, agradeció al IMDEM por el apoyo brindado en la realización de estas actividades deportivas. Al final, declaró oficialmente inaugurada la liga, cediendo el micrófono al Encargado de Promoción Deportiva Rural para tomar la protesta.

La primera patada fue ejecutada por la pequeña Litzy Magaly Patrón Loaiza.

EQUIPOS

América

Cruz Azul

Chivas

Pumas


COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Policiaca en Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Sigue la promoción deportiva rural en Mazatlán
Sigue la promoción deportiva rural en Mazatlán
https://2.bp.blogspot.com/-6mdP56z5tBU/WdLzYjnb1EI/AAAAAAACSp0/_7FU6k_mtZ4py2acI55r6UDKDKcIpuogACLcBGAs/s640/Zona%2BRural%2B%25283%2529.jpeg
https://2.bp.blogspot.com/-6mdP56z5tBU/WdLzYjnb1EI/AAAAAAACSp0/_7FU6k_mtZ4py2acI55r6UDKDKcIpuogACLcBGAs/s72-c/Zona%2BRural%2B%25283%2529.jpeg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/sigue-la-promocion-deportiva-rural-en.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/sigue-la-promocion-deportiva-rural-en.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago