Archive Pages Design$type=blogging

Se vivirán guerras divisionales en la NFL

La temporada de la NFL podría definirse con una sola palabra: paridad. Así lo demuestra el hecho que después de tres semanas, la mi...


La temporada de la NFL podría definirse con una sola palabra: paridad.

Así lo demuestra el hecho que después de tres semanas, la mitad de los equipos de la Liga tengan marca de 2-1. Sin embargo, la cuarta jornada tiene cinco enfrentamientos entre equipos con ese registro, por lo que la mitad de ellos consolidará su récord ganador, mientras que los otros volverán a donde empezaron.

De esos cinco encuentros entre equipos con registro de 2-1, tres son entre rivales de División y podrían tener consecuencias directas en el panorama rumbo a la postemporada, a pesar de que apenas está por agotarse la cuarta parte del calendario.

Steelers-Ravens
La rivalidad más intensa de la actualidad en la NFL encuentra a dos equipos lamiéndose las heridas y en busca de remedios a las carencias que fueron expuestas durante sus respectivas derrotas de la semana previa.

Sin embargo, los antecedentes indican que, sin importar cómo lleguen, Steelers y Ravens siempre están listos el uno para el otro. Pittsburgh encabeza la serie entre ambos con registro de 22-20, y su ventaja en puntos anotados también es mínima: 829-814. De hecho, 12 de sus últimos 18 enfrentamientos se han definido por tres puntos o menos. Y aunque Pittsburgh domina la serie, Baltimore ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

Lions-Vikings
Minnesota ya sabe lo que es tener un buen inicio de campaña sólo para ver como sus aspiraciones de Playoffs se le escurrían de las manos por culpa de las lesiones. La campaña anterior, los Vikings comenzaron con cinco triunfos consecutivos, pero quedarían fuera de postemporada al perder ocho de los próximos 11 partidos.

Los Lions de Detroit colaboraron a esa debacle al conseguir dos apretadas victorias en contra de su rival del Norte de la NFC, por un total de apenas de nueve puntos, incluida un triunfo en tiempo extra 22-16 en Minneapolis. Pero estos no son los mismos Vikings.

La ofensiva de Minnesota ha dado un salto hasta colocarse a la par de una defensa sólida, al ubicarse ambas unidades en el puesto 12 de la NFL. Los receptores Stephon Diggs y Adam Thielen despegaron como blancos confiables para el quarterback Case Keenum, quien se quedó con la titularidad ante una nueva lesión en la rodilla de Sam Bradford.

Raiders-Broncos
Ambos equipos llegan tras sorpresivas derrotas fuera de casa. Para los Broncos, será un alivio volver a Denver, para los Raiders será otra complicada prueba fuera de casa ante una física defensa. Lo último que necesitaban Derek Carr y la ofensiva, que fueron limitados a tan solo 128 yardas en su derrota la semana pasada ante Washington.

Los Broncos han ganado tres de sus últimos cuatro juegos como locales y su quarterback Trevor Siemian ha lanzado 11 touchdowns y cuatro intercepciones para un rating de 100.6 puntos en sus últimos cinco juegos en casa. Pero los Raiders han ganado dos de los últimos tres enfrentamientos para sacudirse un dominio de ocho derrotas consecutivas ante Denver.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Se vivirán guerras divisionales en la NFL
Se vivirán guerras divisionales en la NFL
https://www.informador.mx/__export/1506835686683/sites/elinformador/img/2017/10/01/nfl.jpg_1970638775.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/se-viviran-guerras-divisionales-en-la.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/se-viviran-guerras-divisionales-en-la.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago