Archive Pages Design$type=blogging

Roberto Cruz rebasa todos los limites al presentar firmas apócrifas y deberá de pagar por ese delito: Chollet Morán

La historia juzgará el actuar irresponsable en materia política de quien ha denigrado su propia investidura como legislador por la arrog...

La historia juzgará el actuar irresponsable en materia política de quien ha denigrado su propia investidura como legislador por la arrogancia enfermiza y protagonismo que le caracteriza, expresa la diputada local, Maribel Chollet Morán, en torno a la exigencia presentada por Roberto Cruz al demandar que la nueva Mesa Directiva presente buenos resultados.

El primer año de ejercicio legislativo se caracteriza por ser de éxitos y logros en el fortalecimiento de las instituciones del Estado; gracias a la madurez y consensos alcanzados por la Legislatura, siempre respetando la diversidad de pensamiento.

“Fue un año de retos, complicado, de mucho debate y controversia; donde pudimos vencer obstáculos enfermizos; donde sin lugar a dudas la mayor responsabilidad que nos ocupe fue el sacar las principales iniciativas que permiten la transformación de instituciones y órganos de los tres poderes del estado; y en virtud de esto hemos podido pasar a la historia como la legislatura que en un año logró mayores resultados que muchas otras en tres años de ejercicio”, enfatizó.

La diputada Chollet Morán advierte que el reto en el recién iniciado periodo será terminar las iniciativas reformadoras y transformadoras en el sistema político legislativo de Sinaloa, con los resultados que demanda la sociedad, misma que demanda un actuar de sus políticos con transparencia, honestidad y sin corrupción.

“Ese es el reto más grande con el que esta legislatura inicio su gestión y en esa misma tesitura habremos de concluirla”.

Precisa que el trabajo de la mesa directiva es, simple y sencillamente, aplicar la Ley en función de cada uno de los temas de la agenda legislativa, respetando las diversas posturas y la búsqueda de acuerdos.

Entrevistada en relación a la polémica que se está originando por la supuesta presentación de firmas apócrifas en la demanda de amparo que presentó el diputado local Roberto Cruz en el tema de los uniformes y útiles escolares; Maribel Chollet recordó que el deporte favorito del diputado en mención ha sido la mentira.

“Constituye un delito, no solamente la difamación, la calumnia con la que él ha hecho aseveraciones mediáticas. Hoy rebaso todos los límites al haber falsificado firmas; esas firmas apócrifas constituyen un delito del orden penal y deberá de pagar las consecuencias por el delito cometido”.

No se puede estar viviendo bajo la sombra mediática de la impunidad ni tampoco podemos tolerar ni permitir que se violente el estado de derecho.

“Una vez más ha cometido un exceso desmedido en búsqueda de apetitos personales malsanos. Es el tipo de persona que no podemos ni debemos permitir que haga política porque la denigra, mintió a los sinaloenses, a la institución, y deberá pagar por ello. Además veremos que dice a todos los sinaloenses a los que engaño pues afirmó que el 2 de octubre, es decir pasado mañana, los amparos tendrían una respuesta positiva. Esperemos que nueva mentira habrá de decir”.

El fallo de la autoridad demostrará una vez más que no se puede vivir bajo la sombra de la mentira y engañar a los sinaloenses pensando que no se tiene memoria.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Roberto Cruz rebasa todos los limites al presentar firmas apócrifas y deberá de pagar por ese delito: Chollet Morán
Roberto Cruz rebasa todos los limites al presentar firmas apócrifas y deberá de pagar por ese delito: Chollet Morán
https://4.bp.blogspot.com/-Dcp_7cfbvUk/WdGgx_wcdlI/AAAAAAACShM/JiNeTn8aHtkSrSzEI6XN8bOZbApucv4AQCLcBGAs/s640/IMG-20171001-WA0037.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Dcp_7cfbvUk/WdGgx_wcdlI/AAAAAAACShM/JiNeTn8aHtkSrSzEI6XN8bOZbApucv4AQCLcBGAs/s72-c/IMG-20171001-WA0037.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/roberto-cruz-rebasa-todos-los-limites.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/roberto-cruz-rebasa-todos-los-limites.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago