Archive Pages Design$type=blogging

¿Qué le pasó a Fernando Pucheta, que se perdió en el camino?

Sin Etiqueta NUESTROS POLÍTICOS LAS COSAS QUE PASAN Por Jorge Walterio Medina Triste historia de la de su fobia al peri...


Sin Etiqueta

NUESTROS POLÍTICOS

LAS COSAS QUE PASAN

Por Jorge Walterio Medina

Triste historia de la de su fobia al periodismo mazatleco.

Cuando Fernando Pucheta le ganó la elección a Alejandro Higuera en la disputa por una diputación local en Mazatlán, nos pareció que estábamos frente a un político que tendría una carrera ascendente.

Le había quitado el invicto al famoso “diablo” Higuera, que había vencido varias veces al PRI.

Sin embargo cuando Fernando Pucheta disputó la alcaldía, las cosas no le resultaron fáciles.

Ganó en una elección viciada, llena de irregularidades y de sospechas, con la complicidad, se dice, de los organismos electorales

Triste también el inicio de su gestión como alcalde porque se ha confrontado con múltiples personajes y organismos mazatlecos.

El último episodio lo constituye su fobia a los periodistas que cubren sus actividades, a los que han agredido en varias ocasiones.

Enérgica y puntual entonces la denuncia pública que contra el autoritarismo de Pucheta, presentó la Asociación de Periodistas de Sinaloa, que preside Juan Manuel partida.

Este martes, por cierto, la APS y periodistas de toda la entidad pedirán la intervención del Congreso del Estado para que detengan las arbitrariedades del folclórico alcalde mazatleco.

Por cierto en el Congreso habrá sesión este martes, con la presidencia de la mesa directiva en manos del pasista Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Y a pesar de que es la primera vez que un partido local preside la mesa directiva de la legislatura, Corrales Burgueño es un hombre de experiencia para sacar adelante esta nueva encomienda.

Toño Corrales ya presidió el H. Consejo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, integrado por aproximadamente 400 universitarios, lo cual no es fácil.

Horas antes de asumir la presidencia del Congreso, Corrales encabezó el informe de trabajo de la bancada del PAS en la legislatura, cuya coordinación ya dejó en manos de la diputada Alba Virgen Montes.

Ahí en la legislatura trascendió una denuncia de la priísta Irma Tirado que acusó que los amparos que Roberto Cruz presentó en contra del programa de entrega de útiles escolares, se sustentaron en firmas de las cuales muchas resultaron falsas.

El asunto se puso interesante cuando Roberto Cruz le respondió a Irma Tirado que el que acusa está obligado a probar, y cuando adelantó que la priísta terminará pidiéndole disculpas.

Ya veremos.

Así están las cosas…

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: ¿Qué le pasó a Fernando Pucheta, que se perdió en el camino?
¿Qué le pasó a Fernando Pucheta, que se perdió en el camino?
https://3.bp.blogspot.com/-2QAq2qdBETQ/WdLxUmPetZI/AAAAAAACSpo/nXVICBfwPVs5FvL85vKmezf8NM9QDPCSQCLcBGAs/s400/Walterio.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-2QAq2qdBETQ/WdLxUmPetZI/AAAAAAACSpo/nXVICBfwPVs5FvL85vKmezf8NM9QDPCSQCLcBGAs/s72-c/Walterio.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/que-le-paso-fernando-pucheta-que-se.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/que-le-paso-fernando-pucheta-que-se.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago