Archive Pages Design$type=blogging

Medias Rojas se adueña del Este

Cuando los Medias Rojas de Boston más le necesitaban, David Price apareció. El estelar abridor que ahora se desempeña como relevista, e...


Cuando los Medias Rojas de Boston más le necesitaban, David Price apareció. El estelar abridor que ahora se desempeña como relevista, entró por Drew Pomeranz y sofocó una peligrosa amenaza en el séptimo inning para que los Medias Rojas derrotaran 6-3 a los Astros de Houston, y conquistar el título de la División en años sucesivos por primera vez en la historia de la franquicia.

Después de postergar el festejo los dos últimos días, los Medias Rojas evitaron la posibilidad de un partido de desempate por el cetro de la División Este de la Liga Americana contra los Yankees, relegando a Nueva York a un boleto de comodín.

“Esto fue importante: liquidar esto hoy mismo”, comentó el bateador designado dominicano Hanley Ramírez, en medio de la fiesta en el camerino de los Medias Rojas.

Boston volverá a toparse con los Astros en la ronda divisional de los Playoffs, a partir del jueves en Houston.

Medias Rojas aventaja a Nueva York por dos juegos con una fecha por disputar. La diferencia había sido de cinco partidos cuando los Medias Rojas iniciaron su última tanda de partidos como local.

Houston le arruinó la fiesta a Boston al propinarle derrotas consecutivas el jueves y viernes, que combinadas con victorias de los Yankees dejaron en suspenso el título de la División hasta el penúltimo día de la temporada regular.

Una derrota combinada a la victoria de Nueva York ante Toronto por 2-1, hubiera forzado a Boston emplear a Chris Sale en el último día de la campaña regular y así evitar el desempate el lunes. El Este de la Americana no ha necesitado de un partido de desempate desde el jonrón de Bucky Dent sobre el Monstruo Verde para que Nueva York eliminase a Boston en 1978.

“Vamos a poder disfrutar un par de días de descanso”, señaló el mánager John Farrell, quien prescindirá de Sale para hoy y pondrá al mexicano Héctor Velázquez.

Boston ha ganado el banderín del Este de la Liga Americana en tres de las cinco temporadas del mánager John Farrell en el timón.

Farrel se convierte en el primer mánager en la historia del club en ganar tres campeonatos divisionales.

Los Rockies van a los Playoffs por primera vez desde 2009

Los Rockies de Colorado rociaron soda por todas partes en su camerino y hasta se pusieron a bailar, luego de asegurar su primer pase a la postemporada desde 2009. Pero todavía tenía el deber de disputar un juego sin ninguna clase de presión.

Colorado se apoderó del último boleto de comodín de la Liga Nacional cortesía de la victoria 7-6 de San Luis sobre Milwaukee ayer. El dominicano Juan Nicasio, un ex pitcher de los Rockies, se encargó de sacar el último out por los Cardenales.

Los Rockies se medirán contra Arizona en el juego de comodín de la Nacional el miércoles por la noche.

En lo que ingresaban al Coors Field previo al partido contra Los Ángeles, los fanáticos de los Rockies rugieron de alegría tras el último out en San Luis. Ese juego fue mostrado en la pantalla gigante del estadio.

En el camerino, los Rockies empezaron a festejar. Ian Desmond bañó a sus compañeros con soda, Jonathan Lucroy alzó sus manos en señal de triunfo, Nolan Arenado pegó un grito y Carlos González se puso a bailar.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Policiaca en Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Medias Rojas se adueña del Este
Medias Rojas se adueña del Este
https://www.informador.mx/__export/1506836368793/sites/elinformador/img/2017/10/01/boston.jpg_1970638775.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/medias-rojas-se-aduena-del-este.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/medias-rojas-se-aduena-del-este.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago