Archive Pages Design$type=blogging

La desgarradora carta de la exnovia de Jim Carrey antes de poner fin a su vida

Pese a que han pasado más dos años de la muerte de Cathriona White continúa la polémica que envuelve el caso La muerte de la exnovia de...

Pese a que han pasado más dos años de la muerte de Cathriona White continúa la polémica que envuelve el caso

La muerte de la exnovia de Jim Carrey, Cathriona White, hace dos años se ha convertido en un auténtica pesadilla para el actor al que no han hecho más que culparle de su suicidio. Y es que en vez de guardar luto, el protagonista de «La máscara verde» ha tenido que hacer frente a la acusación de homicidio negligente por parte de la familia de su expareja.

Tanto la madre de White, Brigid Sweetman, como su marido, Mark Burton, le acusan de haber adquirido presuntamente sustancias bajo un nombre falso y dárselas después a la fallecida. La acusación mantiene que el intérprete facilitó esas sustancias a White pese a saber que era «propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida», lo que llevó a un resultado fatal que era «predecible», según Burton.

Ahora, los familiares de la fallecida vuelven a la carga. Han publicado una desgarradora carta que escribió la joven en 2013 después de una de sus rupturas con Carrey. Como publica «The Sun», en esta White afirmaría que la vida con el actor habría sido una tortura: «Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena».

Unas palabras que pretenden utilizar como prueba en su batalla judicial contra el actor. Por su parte, Carrey, que ha intentando manternerse alejado de toda esta polémica está cansado de que se hable de su expareja y que se aprovechen de la mujer que quiso. «No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz», ha asegurado el intérprete en un intento de que todo esto se aclare.

Testimonio estremecedor

Al parecer, según informaba la revista estadounidense TMZ, los investigadores contratados por el actor descubrieron que Cathriona había tenido intención de suicidarse desde 2012, pero finalmente se arrepintió y no llegó a quitarse la vida. La primera de las cartas de despedida está fechada en octubre de 2012, un mes después de la muerte de su padre y dos meses después de comenzar su relación con Jim Carrey. En la carta ella expresaba su sensación de «no encajar en este mundo y ser demasiado desordenada para poder amar a cualquier persona de verdad». En la nota también se dirige hacia el actor pidiéndole perdón por lo que iba a hacer y diciendo que estaba profundamente enamorada.

Estas cartas de «supuesto suicidio» podrían ser cruciales en el juicio que se celebrará a raíz de las demandas presentadas por la madre y la pareja de Cathriona, en las que acusan al actor de homicidio negligente.


COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Policiaca en Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: La desgarradora carta de la exnovia de Jim Carrey antes de poner fin a su vida
La desgarradora carta de la exnovia de Jim Carrey antes de poner fin a su vida
https://3.bp.blogspot.com/-dnKHG6emNEE/WdL3C7aI6bI/AAAAAAACSqw/L1SdzukkFlg0Wcr-PUtN1WzRhWmuxSOHQCLcBGAs/s640/1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-dnKHG6emNEE/WdL3C7aI6bI/AAAAAAACSqw/L1SdzukkFlg0Wcr-PUtN1WzRhWmuxSOHQCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/la-desgarradora-carta-de-la-exnovia-de.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/la-desgarradora-carta-de-la-exnovia-de.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago