Archive Pages Design$type=blogging

Sarah Holcombe, lista para tomar los hábitos en Suor Angelica

Este 6 y 7 de octubre el Festival Cultural Mazatlán 2017 presenta Suor Angelica del compositor italiano Giacomo Puccini, una emotiva y co...

Este 6 y 7 de octubre el Festival Cultural Mazatlán 2017 presenta Suor Angelica del compositor italiano Giacomo Puccini, una emotiva y conmovedora historia llena de profundos valores religiosos centrados en la fe, una ópera con un final musical estremecedor que llega al corazón del público.

Enrique Patrón De Rueda, director artístico y Oswaldo Martín del Campo, director de escena, coinciden en destacar que los últimos diez minutos de esta bella historia conmoverán a todos los presentes, pues a esas alturas los espectadores se verán sumergidos en “lo mejor que Puccini ha escrito en el género operístico”.  

En el elenco de Suor Angelica  participa la artista mazatleca Sarah Holcombe,  joven valor del canto lírico que en este proyecto tiene la suerte de afinar su voluminosa voz con la puntillosa perfección del maestro Enrique Patrón De Rueda, gran impulsor de la ópera nacional. 

En la segunda ópera de la temporada otoño-invierno,  la mezzosoprano Sarah Holcombe, finalista en el Concurso de Canto Sinaloa 2010, interpreta a la abadesa del convento, y en diciembre, regresará a escena transformada en “El Ángel” de la ópera Dido y Eneas, con música del compositor Henry Purcell.

Después de un prolongado retiro de los escenarios para dedicarse al cuidado de sus dos pequeños hijos, Sarah Holcombe ha decidido dejar atrás la comicidad de aquella “Bertha” con la que hizo reir en la ópera bufa El Barbero de Sevilla, para tomar los hábitos y aposentar los alcances voluptuosos de su voz, en los pasillos de un antiguo convento de monjas.

Mi deseo es que el público sienta las emociones de esta obra por medio de la música y las voces de todos los personajes en escena, responde con entusiasmo.  

Suor Angelica  narra el drama de una joven que tiene un hijo fuera del matrimonio y su familia la manda a un convento; al enterarse por su tía de la muerte de este hijo, decide quitarse la vida y reunirse con él.  

“Yo soy mamá y pensar que uno de mis hijos muera, me provoca un dolor imaginable”.

De lo que no tiene duda la joven la mezzosoprano es de poder transmitir todas estas emociones  a través de su próximo rol como la abadesa del convento donde  permanece recluida Suor Angelica.  

Originaria de Mazatlán, Sarah Holcombe estudió canto en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán y ha participado en clases de perfeccionamiento vocal y talleres de ópera con Ángel Rodríguez, Ernesto Aboites, Luis Girón May, Rogelio Riojas, Álvaro Ramírez y James Demster. En la actualidad continúa su entrenamiento vocal con José Miguel Valenzuela.  Fue miembro del Coro Ángela Peralta y del Coro Guillermo Sarabia.


Las funciones son a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. Boletos $100.00, $150.00, $200.00, $250.00 y $300.00, disponibles en taquilla. Teléfono 9-82-44-46 ext. 103.  

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Policiaca en Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Sarah Holcombe, lista para tomar los hábitos en Suor Angelica
Sarah Holcombe, lista para tomar los hábitos en Suor Angelica
https://1.bp.blogspot.com/-ZR5z7nGMW0M/Wc6caRQx52I/AAAAAAACST0/LEB1US-xhvIn95_cYNmvOcRSMEtAh6xVwCLcBGAs/s400/SARAH%2BHOLCOMBE%2B1%2B%25281%2529.png
https://1.bp.blogspot.com/-ZR5z7nGMW0M/Wc6caRQx52I/AAAAAAACST0/LEB1US-xhvIn95_cYNmvOcRSMEtAh6xVwCLcBGAs/s72-c/SARAH%2BHOLCOMBE%2B1%2B%25281%2529.png
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/09/sarah-holcombe-lista-para-tomar-los.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/09/sarah-holcombe-lista-para-tomar-los.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago