Archive Pages Design$type=blogging

Hijo asesina madre en cuidados intensivos

El hombre fue identificado como Travis Frik, quien reside en Rhode Island y se desplazó de ese estado para ir al hospital y matar a su prog...

El hombre fue identificado como Travis Frik, quien reside en Rhode Island y se desplazó de ese estado para ir al hospital y matar a su progenitora

Nueva York.- Un hombre de 48 años entró armado al hospital Dartmouth Hitchcock en New Hampshire y asesinó a su madre de 70, que estaba interna en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio, dijo anoche la policía de Concord.

El hombre fue identificado como Travis Frik, quien reside en Rhode Island y se desplazó de ese estado para ir al hospital y matar a su progenitora, Pamela Ferriere. Fue arrestado poco después en medio de una enorme movilización de oficiales de diferentes agencias de la ley, incluyendo equipos SWAT y policías estatales.

El fiscal general de New Hampshire, Gordon MacDonald, dijo que Frik firmó el registro de visitantes y fue a la Unidad de Cuidados Intensivos Cuatro-Sur, donde disparó más de un tiro.

“El propósito de la visita del señor Frink fue matar a su madre”, dijo el fiscal MacDonald, y añadió que nadie más resultó lastimado en el incidente, aunque se activó el “Silver Code” (Código Plata) para alertar a los médicos y el personal que un hombre estaba armado dentro del hospital.

Dijo que policías de las ciudades de Lebannonb y Canaan arrestaron a Frink aproximadamente una hora después del tiroteo. El asesino abordaba un carro Ford Focus color gris.

El periódico local Union Leader dijo que los policías fueron llamados a la Unidad de Cuidados Intensivos en el cuarto nivel del edificio norte del hospital poco antes de la 1:30 de la tarde de ayer martes.

Los testigos reportaron haber escuchado el Código Plata y vieron a los policías fuertemente armados ingresar al edificio y evacuar al personal de puerta en puerta y a pacientes, algunos en silla de ruedas.

Manuel Bermúdez, un técnico quirúrgico, dijo que el primer indicador de problemas fue una alerta de “Código Plata” en el intercomunicador.

“Fue una evacuación muy tranquila”, dijo Bermúdez. “Algunas personas estaban en pánico, para otros era una evacuación ordenada”.

La urgencia de la evacuación fue expresada en un correo electrónico al personal el martes por la tarde.

El fiscal MacDonald no reveló ningún motivo para el asesinato, pero dijo que la policía estatal quiere escuchar a alguien que tenga información sobre el paradero de Frink antes de entrar al hospital y matar a su madre.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Hijo asesina madre en cuidados intensivos
Hijo asesina madre en cuidados intensivos
https://2.bp.blogspot.com/-TZgmZvRea_8/Wbk9kZPm3pI/AAAAAAACQtU/I0o3OHE8rX8dtrja5Ow3R_8z2xz9mcZnwCLcBGAs/s640/1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-TZgmZvRea_8/Wbk9kZPm3pI/AAAAAAACQtU/I0o3OHE8rX8dtrja5Ow3R_8z2xz9mcZnwCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/09/hijo-asesina-madre-en-cuidados.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/09/hijo-asesina-madre-en-cuidados.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago