Archive Pages Design$type=blogging

Entrega Jesús Valdés premio al Mérito Ecológico Instituto Nueva Generación

Encabeza ceremonia cívica en la Ramón F. Iturbe Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos entregó el Premio a...

Encabeza ceremonia cívica en la Ramón F. Iturbe

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos entregó el Premio al Mérito Ecológico al Instituto Nueva Generación por su preocupación por el cuidado al medio ambiente y su trabajo en el rescate y mantenimiento de la flora y fauna del parque Las Riberas, y también encabezó la ceremonia del “Viernes Cívico” en la escuela Ramón F Iturbe, donde se comprometió a atender algunas de las necesidades de este plantel.

En actos por separado, el alcalde reiteró el alto compromiso que tiene con la educación y por atender las diversas problemáticas de las diversas escuelas, y sostuvo que será el presidente municipal que más escuelas haya visitado.

Primeramente en el Instituto Nueva Generación, donde la comunidad escolar trabaja de la mano con la asociación ambientalista “Ola Verde”, Jesús Valdés felicitó a los padres de familia por hacerse corresponsables de los compromisos que han asumido sus hijos de cuidar y preservar el medio ambiente.

“Mi agradecimiento para todos los que trabajan por el planeta. Estamos viviendo problemas muy fuertes, sobre todo para quienes vivieron el terremoto, que afectó tres estados del país muy fuertemente, y desde aquí nos hermanamos con ellos, y pusimos centros de acopio y ya salieron los primeros trailers con víveres, agua y productos que son de mucha necesidad para ellos”.

También recordó que ha habido huracanes que han dejado muchas desgracias y hasta pérdida de vidas, y consideró que en parte ello ha sido provocado por el “calentamiento global” que vive el planeta, “debido a que generaciones anteriores no se preocuparon por este tipo de programas de reciclar y de cuidar a la naturaleza”.

Por todo ello, felicitó la labor ambientalista del alumnado, por cuyo trabajo se entregó el Premio al Mérito Ecológico a su escuela.

En alusión al trabajo que realizan en el parque Las Riberas, les informó que éste parque se ampliará a las riberas del río Humaya, donde habrá más ciclovías, juegos infantiles, ejercitadores y hasta un parque acuático.

Posteriormente el alcalde se trasladó a la primaria Ramón F. Iturbe, en la colonia Ampliación 21 de Marzo, en donde resaltó que tiene interés por visitar todos los planteles para conocer sus problemáticas, de modo que no solo visita las escuelas de la ciudad, sino también las que hay en las 17 sindicaturas del municipio.

Para visitar el mayor número de planteles, aclaró que las ceremonias cívicas no se limitan a los días lunes, sino a todos los demás días, incluyendo sábado y domingo.

Al igual que en otros planteles, Jesús Valdés se comprometió a gestionar tucuruguay para el área de estacionamiento, así como láminas.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Entrega Jesús Valdés premio al Mérito Ecológico Instituto Nueva Generación
Entrega Jesús Valdés premio al Mérito Ecológico Instituto Nueva Generación
https://2.bp.blogspot.com/-YweVnEYq6_o/WbydoUHJVMI/AAAAAAACQ_M/_FcIO_4FcVohtY2z9okvF6FsfXX6-z_CACLcBGAs/s640/1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-YweVnEYq6_o/WbydoUHJVMI/AAAAAAACQ_M/_FcIO_4FcVohtY2z9okvF6FsfXX6-z_CACLcBGAs/s72-c/1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/09/entrega-jesus-valdes-premio-al-merito.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/09/entrega-jesus-valdes-premio-al-merito.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago