Archive Pages Design$type=blogging

Empresa generará empleos en El Fuerte

La empresa Agrícola “De Fuerte Fe” generará 13 mil empleos esta temporada El Fuerte, Sinaloa.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y el D...

La empresa Agrícola “De Fuerte Fe” generará 13 mil empleos esta temporada

El Fuerte, Sinaloa.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y el Delegado Federal de Sedesol José Alberto Salas Beltrán pusieron en marcha obras por 1 millón 762 mil pesos. Acompañados por funcionarios de la empresa “De Fuerte Fe” inauguraron la jornada de reclutamiento de personal y servicios interinstitucionales que generará 4 mil cien empleos en la cosecha de arándanos.

Las Presidenta Municipal Nubia Ramos Carbajal agradeció al Ing. Oscar Gerónimo Vidales, Gerente de la empresa productora de arándanos por la generación de 13 mil empleos en la cosecha de arándano de los cuales 4 mil cien empleos los cuales van a traducirse en un gran beneficio para muchas familias humildes.

También agradeció al Delegado Federal de Sedesol José Alberto Salas Beltrán por la inversión en dos canchas de usos múltiples con el programa 3X4 Migrantes así como la rehabilitación de dormitorios y servicios sanitarios para el albergue de jornaleros agrícolas de La Constancia, obras que beneficiarán a tres comunidades indígenas. 

La Primer Edil hizo una invitación a hombres y mujeres para que aprovechen esta oportunidad de contar con un empleo. Informó que la jornada de reclutamiento de personal estará en El Fuerte los días 12, 13 y 14, en Jahuara Segundo el día 15 de septiembre y en Mochicahui del 19 al 22 de septiembre.

Por su parte el Ing. Oscar Gerónimo Vidales, gerente de la empresa Agrícola “De Fuerte Fe” reconoció la confianza de los trabajadores que atendieron la convocatoria para reclutarse en la cosecha de arándano, producto que se exporta a diversos países del mundo e indicó que la empresa está planeando diversificar la producción de otros productos para generar más oportunidades de empleo en beneficio de las familias fuertenses.

El delegado federal de Sedesol José Alberto Salas Beltrán reconoció que la agrícola “De Fuerte Fe” es una empresa socialmente responsable. Detalló que la institución entrega becas de estudio a los hijos de jornaleros agrícolas para que no tengan que trabajar. También se otorga un apoyo económico de arribo a los trabajadores.

Señaló que este año la dependencia federal en el programa de adultos mayores en el municipio de El Fuerte, este bimestre ha entregado 36 millones de pesos a 8 mil beneficiarios. “este dinero se queda en El Fuerte y es algo sumamente muy importante porque muchos de ellos es con lo único que cuentan”. 

Al evento que se celebró en el auditorio de usos múltiples “Antonio Martínez Torres acudieron la Presidenta de DIF municipal Josefina Carbajal Samaniego, Luis Daniel Hernández Ramírez, representante del Servicio Estatal del Empleo, Evangelina del Carmen Quintero, Directora de Planeación y Desarrollo Social, Rubén Vega, Gerente de Liconsa así como más de un centenar de hombres y mujeres que acudieron a solicitar un empleo.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP Los Hilos del Poder Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Empresa generará empleos en El Fuerte
Empresa generará empleos en El Fuerte
https://1.bp.blogspot.com/-gbTxHdBjAOM/WbigNOiArPI/AAAAAAACQrU/zFrq5bau77A9DKRZtS_EFZPZG4ZuF3n4QCLcBGAs/s640/cientos%2Bde%2Bmujeres%2Bacudieron%2Ba%2Bregistrarse%2Bpara%2Bla%2Bcosecha%2Bde%2Barandanos.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-gbTxHdBjAOM/WbigNOiArPI/AAAAAAACQrU/zFrq5bau77A9DKRZtS_EFZPZG4ZuF3n4QCLcBGAs/s72-c/cientos%2Bde%2Bmujeres%2Bacudieron%2Ba%2Bregistrarse%2Bpara%2Bla%2Bcosecha%2Bde%2Barandanos.JPG
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/09/empresa-generara-empleos-en-el-fuerte.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/09/empresa-generara-empleos-en-el-fuerte.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago