Archive Pages Design$type=blogging

United Airlines conecta a Mazatlán con Chicago y Houston

La aerolínea United Airlines se posiciona nuevamente como pionera en México al establecer dos nuevos servicios estacionales, el primero...


La aerolínea United Airlines se posiciona nuevamente como pionera en México al establecer dos nuevos servicios estacionales, el primero entre Houston y Mazatlán, y el segundo entre Chicago y Mazatlán. Ésta última es una ruta completamente nueva para el sector.

Gracias a estos nuevos servicios, United permitirá que sus viajeros que viajan desde México se conecten con gran facilidad a otras ciudades de Estados Unidos, por ejemplo, el vuelo entre Mazatlán y Chicago permitirá a los clientes de United conectar con Omaha, Indianápolis, Kansas City, Columbus OH, Cincinnati, Des Moines, Detroit, Grand Rapids, Milwaukee y Cleveland.

Por su parte, la ruta entre Mazatlán y Houston les permitirá viajar a 20 diferentes mercados, dentro de los cuales se encuentran Nueva York/Newark y LaGuardia, Washington/Dulles y Reagan National, Denver, Orlando, New Orleans, Miami, Nashville y Des Moines.

“Una vez más, United se posiciona como referente en la industria de la aviación al conectar a Estados Unidos y México abriendo dos nuevos servicios y una ruta que ninguna otra aerolínea tiene”, declaró Rolf Meyer, director general de United Airlines en México, “Estamos seguros de que estas medidas estimulan el comercio, el turismo, las visitas culturales en ambos países gracias a nuestras operaciones”, añadió.

La ruta entre Houston a Mazatlán se dividirá en dos horarios estacionales, uno en invierno y otro en verano. El primero empezará el 21 de diciembre de 2017 y operará los martes, jueves, sábados y domingos hasta el 13 de abril de 2018.

A partir de esta fecha se pasará a la temporada de verano, donde solamente se volará los sábados. Este servicio será operado por un Embraer 175, con 12 asientos en primera clase, 16 en Economy Plus y 48 en Economy. El vuelo saldrá de Houston a las 11:58 a.m. y llegará a Mazatlán a las 1:30 p.m. Su contraparte despegará a las 2:10 pm de Mazatlán, llegando a IAH a las 5:29 p.m.

En tanto, la ruta Chicago- Mazatlán también será estacional del 23 de diciembre de 2017 al 7 de abril de 2018. El vuelo solamente operará en sábado con un Airbus 319, con 8 asientos en primera clase, 42 en Economy Plus y 78 en Economy. El vuelo saldrá de Chicago a las 8:56 a.m. y llegará a Mazatlán a la 12:20 p.m. El segundo vuelo saldrá a las 1:20 p.m. de Mazatlán y llegará a Chicago a las 6:13 p.m.

México es el mercado con más destinos fuera de Estados Unidos a los que vuela la empresa. United cuenta con más de 550 vuelos semanales entre Estados Unidos y 23 ciudades en todo el territorio mexicano, lo cual la posiciona como la aerolínea líder en el mercado mexicano para viajar al país norteamericano. Actualmente, los pasajeros de United pueden viajar desde León a Houston y Los Ángeles sin escalas y, una vez en cualquiera de los dos destinos, dirigirse a otras ciudades estadounidenses o a cualquier parte del mundo.

Recientemente la aerolínea americana United Airlines notificó el retiro de su ruta Houston – Caracas, a partir del 1 de julio por falta de demanda, lo cual no le permite llenar sus expectativas financieras. Sus principales clientes son las petroleras pero también los turistas, que poco están viajando al país suramericano.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP Los Hilos del Poder Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: United Airlines conecta a Mazatlán con Chicago y Houston
United Airlines conecta a Mazatlán con Chicago y Houston
https://2.bp.blogspot.com/-CQ8JpdASoiU/WYx-WMsQbPI/AAAAAAAAX9o/Lcf55OKcgC83PzcR8qHi3YyNwcFqazAWACLcBGAs/s640/original.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-CQ8JpdASoiU/WYx-WMsQbPI/AAAAAAAAX9o/Lcf55OKcgC83PzcR8qHi3YyNwcFqazAWACLcBGAs/s72-c/original.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/united-airlines-conecta-mazatlan-con.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/united-airlines-conecta-mazatlan-con.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago