Archive Pages Design$type=blogging

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

Mazatlán entre las mejores ciudades del mundo para el retiro

En un estudio de  Live and Invest Overseas, realizado por la editora Kathleen Peddicord, Mazatlán es la ciudad numero tres en el ranking de ...


En un estudio de Live and Invest Overseas, realizado por la editora Kathleen Peddicord, Mazatlán es la ciudad numero tres en el ranking de las 10 mejores ciudades del mundo para el retiro.

Para tener este criterio, se tuvieron analizar el costo de vida, delincuencia y seguridad, inglés hablado, entretenimiento, condiciones ambientales, comunidad de expatriados, servicios de salud, infraestructura, recreación, opciones de residencia e impuestos, así como asequibilidad de bienes raíces y restricciones a la propiedad extranjera.

El trabajo fue realizado en este año donde se exportaron los mejores lugares del mundo donde la gente puede vivir mejor, invertir, retirarse cómodamente y seguir los sueños.

En total son 30 destinos que se han calificado como el mejor lugar para pasar la jubilación en el extranjero, y este año, son 10 destinos nuevos donde aparece Mazatlán, otra ciudad que se integra a esta lista San Miguel de Allende.

Fueron 13 más categorías que representan los criterios más importantes que los jubilados deben sopesar al comprar el sitio en el mundo considerado como el mejor lugar para vivir. 

Estos son el costo de vida, la delincuencia y la seguridad, el inglés hablado, el entretenimiento, las condiciones ambientales, la comunidad de expatriados, la salud, la infraestructura, la recreación, las opciones de residencia y los impuestos, así como la accesibilidad de bienes raíces y las restricciones a la propiedad extranjera.

El estudio enumera así está nueva lista: 

10. Georgetown Malasia


Linternas de papel chino de Kek Lok Si con el saludo del Año Nuevo durante los días de fiesta chinos del Año Nuevo en la isla de Penang, Georgetown, Malasia.
George Town es la capital de la isla tropical de Penang, situada justo al oeste de la parte continental de Malasia, y ofrece una de las mejores oportunidades de jubilación en el extranjero en el mundo. Esta es una pequeña isla segura y con precios razonables con excelente atención de la salud, una comunidad interesante y ecléctica de todo el mundo que se comunica en gran medida en inglés y diversas opciones de estilo de vida, entretenimiento y recreación.
Penang ha aparecido en el libro "1,000 lugares para ver antes de morir" y ha sido clasificado por Yahoo! Viaje como una de las 10 mejores islas para explorar antes de morir. George Town fue nombrada la ciudad más habitable de Malasia y la octava ciudad más habitable de Asia por la consultora global ECA International. Estamos de acuerdo, Penang es uno de los mejores lugares en toda Asia para la vida a largo plazo y la jubilación.

9. San Miguel de Allende, México 


A los jubilados les gustará mucho vivir aquí. Si usted está en roughing, relajarse en los greens o asistir a sinfonías, no hay necesidad de viajar a otro lugar. Los habitantes de habla inglesa, comida excepcionalmente fina, atención médica internacionalmente acreditada y un bajo costo de vida hacen de esta área una opción atractiva para casi cualquier persona.
Atrayendo a artistas, músicos, eruditos y bohemios durante más de medio siglo, San Miguel tiene un estilo de vida verdaderamente único y una comunidad para ofrecer expatriados que se retiran. Para los expatriados, San Miguel es una ciudad social por excelencia. Oportunidades para conocer a otros expatriados abundan. Las clases de dos a tres docenas de temas están disponibles en todo momento y el número de organizaciones benéficas se reporta a más de 100. Además de que la excelente atención de la salud respaldada por la tecnología de primera clase-turismo médico es una industria de rápido crecimiento aquí- y Clima templado durante todo el año, y es fácil ver por qué decenas de miles de expatriados llamar a esta casa del siglo 18 casa colonial.

8. Budapest, Hungria 


Budapest realmente merece su reputación como una de las capitales más bellas de Europa. Y aunque es una ciudad completamente moderna con todas las comodidades del siglo 21, es una maravilla histórica impresionante.
Conocida a lo largo de los años como el corazón de Europa, la perla del Danubio y la capital de la libertad (así como la capital de los balnearios y termas y la capital de los festivales), Budapest ha tenido un lugar especial en los corazones de aquellos Que la conocen. 

7. Lisboa, Portugal


Bendecida con el tiempo caliente soleado todo el año (cerca de 300 días de sol por año), rodeado por el Océano Atlántico en un lado y protegido por el otro por las aguas tranquilas, azul profundo del río Tagus (el río más largo en el Iberian Península), esta ciudad tradicionalmente sofisticada parece tenerlo todo. Pocos otros destinos pueden presumir la sofisticación de una ciudad real mientras que también ofrece a sus residentes una playa limpia, swimmable.
Ofrece tranquilas opciones de vida asequibles y una auténtica vista del pasado, Lisboa es conocida por su cálida hospitalidad, ambiente agradable y por tener uno de los costos más bajos de vivir en Europa Occidental.
Lisboa tiene opciones de estilo de vida para todos los gustos y presupuestos y tiene la ventaja de ofrecer una comunidad ya bien establecida y grande de expatriados. La cálida hospitalidad de la ciudad combinada con su excelente comida hacen de Lisboa una de las ciudades europeas más deseadas para vivir.

6. Kuala Lumpur, Malasia



Kuala Lumpur, situado en el corazón de la península malasia, es una ciudad de contrastes. Las brillantes torres Petronas de acero inoxidable, dos de los rascacielos más altos del mundo, anclan un horizonte sorprendentemente hermoso que es verdaderamente único en esta ciudad.

Modernos, con aire acondicionado centros comerciales florecen, vendiendo todo, desde la ropa de batik bellamente artesanal a la joyería Tiffany. En las sombras de estos edificios ultramodernos, la aldea malaya antigua de Kampung Baru todavía prospera, con gallos libre-itinerantes y un paso lento de la vida que se encuentra generalmente solamente para ser encontrado en el más rural de aldeas. El cuidado de la salud es de primera clase, el transporte público es moderno y eficiente, y el agua del grifo es lo suficientemente segura para beber. Playas hermosas son sólo un corto trayecto en coche o vuelo de distancia y refugios de montaña fría se puede llegar en menos de una hora.

5. Saint-Chinian, Francia



En el verdadero sur del país a orillas del Mediterráneo, este pueblo de unos 2.000 habitantes es un bullicioso mercado popular entre los lugareños que vienen de toda la región para degustar los productos locales y los productos artesanales - una experiencia verdaderamente francesa. Aunque puede ser pequeño, Saint-Chinian tiene todo lo necesario para la vida cotidiana: tiendas de productos locales, restaurantes, bares, consultorios médicos, dentista, farmacia, tienda de salud, bodegas de vino, Apenas más que un pueblo, típico de la región y lleno de historia y mucho que ver y hacer.

¿Qué otra cosa dicen los expatriados como las razones por las que eligieron esta parte del mundo para la jubilación? Un clima mejor se encuentra en la lista de los británicos y europeos del norte de la población expat que buscan un cielo más azul, pero también la oportunidad de más vida al aire libre ... buena calidad, comida fresca ... fantástico y accesible arte, historia y cultura ... fiable y de alta calidad de salud Cuidado ... hermoso y variado paisaje ... buena infraestructura pero poco a ningún tráfico ... y, sobre todo, un ritmo más lento de la vida que viene inherente con esta ciudad tranquila y pacífica.


4. Pacentro, Abruzzo, Italia



Abruzzo tiene todo lo que Tuscany ofrece y mucho más, a una fracción del costo. Y la región incluso ofrece la oportunidad de poseer una bonita parcela de terreno, lo suficiente para permitir que los agricultores potenciales se vuelvan autosuficientes.

Conocida como una de las zonas más verdes de toda Europa, Abruzzo se extiende desde los Apeninos hasta el Adriático y es el hogar de más de 3.816,25 kilómetros cuadrados (aproximadamente 1,474 millas cuadradas) de parque nacional protegido. Abruzzo es el terreno ideal para salir de la red. 

El clima es templado durante todo el año, la tierra es fértil y la tierra se divide en gran medida en pequeñas parcelas para los propietarios individuales. Vivir de la tierra es una gran manera de disfrutar del aire fresco, controlar su propio horario, y abrazar la paz y la tranquilidad. Los gourmets se regocijan ... aparte de las recetas maravillosas, Abruzzo goza de ingredientes increíblemente frescos, producidos localmente. 

Con su tierra fértil, las montañas prístinas y el océano y los lagos incontaminados, casi todo que usted consume aquí fue crecido, cogido o cultivado dentro de algunas millas. Por encima de todo, la comida en los Abruzos es barato. Increíblemente barato. Comer fuera o orden en ... no importa cómo lo haces, comer es asequible. Y, por supuesto, ayuda a no tener que importar vino.

3. Mazatlán, Sinaloa, México



Una ciudad verdadera con las playas hermosas y un centro colonial walkable ... una opción popular del expat que sigue siendo un pueblo mexicano auténtico del recurso que consiga sentir casero ... Es duro fijar Mazatlán abajo. Situado a mitad de camino a lo largo de la costa del Pacífico mexicano, Mazatlán ha estado fuera de favor entre los turistas y los expatriados durante décadas, pero está haciendo una reaparición. El renacimiento se ha centrado en el centro histórico de la ciudad, que ha sufrido una renovación impresionante y ahora rivaliza con los 20 kilómetros de playa de Mazatlán para llamar la atención.

Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede caminar por millas en una playa desatendida dentro de los límites de la ciudad. 

Mazatlán es a la vez una verdadera ciudad mexicana de alrededor de medio millón de personas mientras que el hogar de una importante comunidad de expatriados estadounidenses y canadienses. Usted puede optar por asociarse principalmente con los expatriados compañeros, hablando en su mayoría Inglés y facilitar su camino en su nueva vida en Mazatlán con la ayuda de personas como usted que ya ha hecho el movimiento.

2. Valleta, Malta



Malta se está convirtiendo en una inversión y un punto de retiro caliente - y es fácil ver por qué. El archipiélago maltés (compuesto por tres islas principales) es uno de los países más pequeños de Europa. Pero, aunque puede ser pequeño, tiene mucho que ofrecer. Su costa escarpada cuenta con espectaculares acantilados y pequeñas calas salpicadas de fortalezas antiguas y pintorescos puertos pesqueros. Interior, las paredes de piedra separan los campos cortados en tiras de aceitunas, trigo y patatas. La producción de vino también es popular, y las vides cuelgan pesado con las uvas por todas partes la isla.

Malta, desde su clima y su comida a su historia y cultura, es la Europa mediterránea por excelencia. Y, sobre todo, Malta es el único lugar donde se puede experimentar el famoso estilo de vida mediterráneo entre los lugareños que hablan un inglés perfecto. Y, especialmente en comparación con la mayoría de los países de Europa occidental, Malta es un lugar barato para vivir.

1. Región Algarve de Portugal



Esta región del Viejo Mundo en el Océano Atlántico es el mejor lugar del mundo para retirarse que nadie está hablando. Situado en el extremo occidental de Europa y con 100 millas de costa atlántica, el Algarve podría ser el secreto más famoso de Europa. Esta región cuenta con las mejores playas de Europa, los mejores campos de golf de Europa, algunas de las personas más amigables de Europa y el menor coste de vida de Europa Occidental. También es el nuevo paraíso fiscal de Europa.

Esta es una tierra de calles adoquinadas y casas encaladas con chimeneas de encaje, rodeadas por higos, olivos, almendros y algarrobos. El Algarve también ofrece buen clima con 3.300 horas de sol al año; Lo que significa más días soleados que casi cualquier otra parte de Europa. 

El Algarve, Portugal, es la principal opción de jubilación en Europa occidental para los jubilados con un presupuesto -el coste de la vida en Portugal es, en promedio, un 30 por ciento más bajo que en cualquier otro país del continente.

En resumen, el Algarve ofrece lo mejor de Europa, desde pueblos medievales y pueblos de pescadores hasta mercados al aire libre y vinos locales, para que pueda saborear lo mejor de un estilo de vida de la vieja escuela a un costo muy asequible.

COMMENTS

Nombre

#491Aniversario Aarón Irízar Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angostura. Sinaloa ASE AytoMzt Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Noé Cota Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval 2024 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval2023 Carnaval2024 Carnaval22 Carnval2023 CE Centr Centro Centro #491Aniversario Centro. Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Cibacopa23 Cibacopa24 Cipacopa Ciudad de México Clima Cnetro Cntro COBAES Cocina Col Colaboración ColumnasDeportes Columnistas Conalep Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cristhian Muñoz CSP Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culiaçán Cúliacán Culiacán. Culiacán. Sinaloa Culicán Culliacán Cultjura Cultura Curiosidades Dardos Políticos DCS De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Desde el Botánico Destacado DestacadoCLN DestacadoUAS Diagonal Retrasada DIF Durango Economia Economía Edith Jarillo Editorial El Fuerte El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Eldorado Elecciones Elecciones 2018 Elota En el blanco En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 FeliUAS23 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador GR Guasave Guillermo Bañuelos Héctor Bernardo Héctor Calderón Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán IEES Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Iván Ernesto Báez Martínez Jalisco Jazmín Ballestteros Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas José Isaías Barraza Juan Alfonso Mejía Juan José Ríos Juan Lagarda Juan Manuel Partida Jumapam JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad Liga LigaArco23-24 LigaArco24-25 LMP LMP 1819 LMP 2023 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mascotas Maza Mazaltán Mazatán Mazatlán MC México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Morena Mundo Nacio Nacioanl Naciojnal Nacional Naciónal Nacionall Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit Ncional NFL Nnacional Norte o Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor PAN Participación Social PAS Pascasio Poli Policaca Policiaca Por Los Pasillos Praxis PRI PT Puente Negro Qatar2022 QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Sal Ignacio Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 SC24 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaoa Sinaoloa Sinlaloa Sismo México Sismos Snaloa Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora STASE Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Mazatlán entre las mejores ciudades del mundo para el retiro
Mazatlán entre las mejores ciudades del mundo para el retiro
https://lh3.googleusercontent.com/-AMohmUdVQHg/WYSfbtWekJI/AAAAAAAAXoA/gdvlRaAuP4IaeuxhjK8mu5AhOBFhhrGTQCHMYCw/s5000/%255BUNSET%255D
https://lh3.googleusercontent.com/-AMohmUdVQHg/WYSfbtWekJI/AAAAAAAAXoA/gdvlRaAuP4IaeuxhjK8mu5AhOBFhhrGTQCHMYCw/s72-c/%255BUNSET%255D
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2017/08/mazatlan-entre-las-mejores-ciudades-del.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2017/08/mazatlan-entre-las-mejores-ciudades-del.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago