Archive Pages Design$type=blogging

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, está embarazada

Leopoldo López lo confirmó. En un video de 6,5 minutos publicado en la cuenta de Twitter de Lilian Tintori, Leopoldo López, el líder opos...

Leopoldo López lo confirmó. En un video de 6,5 minutos publicado en la cuenta de Twitter de Lilian Tintori, Leopoldo López, el líder opositor que fue reencarcelado este martes, dice que el embarazo de su esposa es "otra razón para luchar por Venezuela" y "una de las mejores noticias que he recibido en lo últimos 3 años y medio".

El video habría sido grabado el pasado 17 de julio y en él López afirma que quienes lo encarcelaron en 2014 podrían devolverlo a prisión.

"Si están viendo esto, entonces eso es lo que pasó, porque vinieron y me tomaron injustamente como prisionero", se escucha decir a López, quien añade que lo apresan por sus pensamientos, su consciencia y porque quiere "una mejor Venezuela".

López confirmó el embarazo de su esposa Lilian Tintori al poner una mano sobre su vientre y decir. "Sabemos los riesgos que tomamos. Como familia. Aquí hay otra razón para pelear por Venezuela. Es una de las mejores noticias que he recibido en lo últimos 3 años y medio".

La madrugada de este martes fueron detenidos los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma quienes estaban bajo arresto domiciliario.

Tintori dijo a través de Twitter que el líder opositor venezolano fue sacado de su casa.

Leopoldo López había sido puesto bajo arresto domiciliario desde el pasado 8 de julio.

La semana pasada, el opositor publicó un video en sus redes sociales dirigiéndose por primera vez desde el arresto domiciliario directamente a los venezolanos, a los que pidió "seguir en las calles".

En septiembre de 2015, López fue hallado culpable de los delitos de instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio en relación a los hechos de violencia desatados tras una manifestación opositora en febrero de 2014, que dejaron un saldo de 43 muertos. Fue condenado a más de 13 años de cárcel.

Por su parte, Ledezma fue arrestado el 19 de febrero de 2014 cuando fuerzas del Servicio Bolivariano de Inteligencia entraron a su oficina sin orden de allanamiento y lo detuvieron. Fue acusado de conspiración y asociación para delinquir. Fue puesto bajo arresto domiciliario debido a su estado de salud.

Ambas detenciones se producen un día después de que Maduro declaró una victoria en una votación en la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente, lo que que le permitirá consolidar aún más su poder sobre la nación devastada por la crisis. Gran parte del mundo —y muchos de los propios ciudadanos de Venezuela— han calificado el proceso como un asalto a la democracia.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Policiaca en Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, está embarazada
Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, está embarazada
https://1.bp.blogspot.com/-lUOVVmLWegU/WYDPGyQ5m5I/AAAAAAACMFQ/Jjr-w0lcLtgjtcuE2U1LzXjNcsVg_BWsACLcBGAs/s640/leopoldo_lopez_tintori.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-lUOVVmLWegU/WYDPGyQ5m5I/AAAAAAACMFQ/Jjr-w0lcLtgjtcuE2U1LzXjNcsVg_BWsACLcBGAs/s72-c/leopoldo_lopez_tintori.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/lilian-tintori-esposa-del-lider.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/lilian-tintori-esposa-del-lider.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago