Archive Pages Design$type=blogging

Chivas perdona a Necaxa

En 20 minutos, Guadalajara prometió una goleada de antología a su afición. Diez minutos después, parecía que iba a perder ante Necaxa. ...


En 20 minutos, Guadalajara prometió una goleada de antología a su afición. Diez minutos después, parecía que iba a perder ante Necaxa.
Así son las Chivas del arranque de torneo. Un equipo que avasalla a sus rivales, pero que también puede ser vapuleado en cualquier momento.

Más allá de tecnicismos y tácticas, los campeones y los de Aguascalientes divirtieron a los más de 35 mil espectadores que hicieron una gran entrada con el empate 2-2.

Ambos siguen invictos en el Apertura 2017pero con escenarios distintos. Guadalajara aparece de la media tabla hacia abajo con sus tres empates, mientras que Necaxa llegó a siete puntos y se queda entre los primeros tres del campeonato.

Con Oswaldo Alanís y el “Gallito” Vazquez recuperados y jugando de inicio, el Guadalajara prácticamente arrancó con lo mejor que tiene a disposición Matías Almeyda, salvo el suspendido Edwin Hernández.

Completos, los rojiblancos apretaron a Necaxa y lo vapulearon en menos de veinte minutos.

Al minuto nueve Pizarro escapó por izquierda y metió servicio al anticipo de Zaldívar, quien puso la pelota en las redes con un toque de gran calidad. Diez minutos después llegó el seguro tanto cuando Pizarro escapó a la zaga visitante que redil el balón en una salida y antes de entrar al área sacó un tiro cruzado imparable para Barovero que se metió en el rincón derecho.

Chivas tenía el juego 2-0 y la afición se frotaba las manos para ver una goleada cuando al minuto 22 el paraguayo Carlos González disparó entre los centrales rojiblancos y la pelota terminó en as redes tras un leve desvío de Alanís. Antes de los 30 minutos de juego Necaxa empató en un robo de balón donde Luis Pérez definió como lo hizo Pizarro minutos antes.

Del beneplácito la afición rojiblanca pasó a la desazón. El juego mantuvo el ritmo frenético pero ya no hubo goles en el primera mitad.

En el complemento ambos equipos ajustaron sus revoluciones y el partido se volvió tenso.

Almeyda dinamitó a su equipo en los últimos 15 minutos con los ingresos de Benítez -que se vio mal con Isijara hasta que Ambriz le ayudó sacándolo y metiendo a un inédito “Fideo”-, Brizuela - que todavía no está- y la “Chofis”, que aún no regresa de aquel sueño de Monterrey hace casi dos años.

El Rebaño terminó con Orbelín y Pizarro de contenciones proyectados al frente, Brizuela por izquierda, Fierro por derecha, Zaldívar en el eje del ataque y la “Chofis” libre. Además la llegada de Benítez y el “Chapo”.

Daba sensación de peligro pero en realidad no tuvo llegada clara. Y es que en 20 minutos había ilusionado con la goleada, pero en diez regaló el empate.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Policiaca en Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Chivas perdona a Necaxa
Chivas perdona a Necaxa
http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/1455/1454011.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/chivas-perdona-necaxa.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/chivas-perdona-necaxa.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago