Archive Pages Design$type=blogging

América sale más bravo que Pumas

Las Águilas reafirman su vuelo. Con algunos problemas, pero América logró su segundo triunfo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX d...



Las Águilas reafirman su vuelo. Con algunos problemas, pero América logró su segundo triunfo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, al vencer 2-1 a Pumas de la UNAM, que sufrió su segunda derrota en fila, en intenso partido de la Jornada 3, que se disputó en el Estadio Azteca, el cual registró una aceptable entrada.

Con este resultado, el cuadro americanista llegó a seis unidades de nueve que ha disputado, en tanto el cuadro auriazul sufrió su segunda derrota consecutiva y se quedó con sólo tres unidades.

Los primeros minutos no fueron sencillos para los de casa, que vieron cómo su portero, el argentino Agustín Marchesín, salvó su meta en un disparo de media distancia que amenazaba con colarse al fondo de las redes.

Tras estos minutos de incertidumbre, Águilas empezó a tener el balón y logró terminar con el cero, en una acción en la que el colombiano Darwin Quintero, por derecha, abrió perfecto a sector contrario, donde Oribe Peralta, sin marca, controló y ante la salida de Alfredo Saldívar le tocó por encima para poner el 1-0, al minuto 20.

Los de casa tenían controlado el juego, pero los universitarios tuvieron una gran dosis de fortuna y lograron el empate en una jugada en la que el paraguayo Miguel Samudio, en su intento de despejar, le estrelló el balón al argentino Mauro Formica.

Este último, con balón controlado, mandó un centro a segundo poste, donde el chileno Nicolás Castillo, letal, conectó un cabezazo para batir a Marchesín, al 33’.

América pudo haberse ido al descanso con la ventaja en una polémica acción en la que el silbante marcó como penal un ligero empujón del uruguayo Gerardo Alcoba sobre Bruno Valdez. El encargado de cobrarlo fue el argentino Silvio Romero, quien lo hizo a la panenka, lo que le permitió a Saldívar reaccionar para meterle el manotazo y salvar su meta.

En el complemento se vivió un juego parejo, con deseos de irse al frente en la pizarra, pero con falta de claridad al frente para poder reflejarlo de manera clara, aunque con algunos sustos en ambas porterías.

Tras un remate de cabeza de Peralta, que se fue apenas a un costado, los locales pudieron recuperar la ventaja gracias a una mano de Castillo dentro del área, que fue decretada como penal, la cual fue ejecutada por el paraguayo Cecilio Domínguez, nuevamente a la panenka, para ahora sí batir al “Pollo” Saldívar, al minuto 79. El guaraní practicó ese disparo en la semana.

Pumas se fue al frente en pos del empate, pero poco pudieron hacer para merecer un empate y sufrir así una derrota que agudiza su crisis, en tanto América, sin ser brillante, logró un triunfo muy importante en todos los aspectos.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP Los Hilos del Poder Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: América sale más bravo que Pumas
América sale más bravo que Pumas
http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/1455/1454013.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/america-sale-mas-bravo-que-pumas.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/america-sale-mas-bravo-que-pumas.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago