Archive Pages Design$type=blogging

Agresiva estrategia de promoción internacional prepara Sinaloa rumbo al Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Una histórica inversión de cerca de 1.4 millones de dólares realizará el Gobierno del Estado para posicionar Sinaloa en mercados de Estados...

Una histórica inversión de cerca de 1.4 millones de dólares realizará el Gobierno del Estado para posicionar Sinaloa en mercados de Estados Unidos y Canadá 

La experimentada empresa ‘Reynolds And Associates’ será la encargada de reinventar la marca de Sinaloa como destino turístico internacional, a través de una campaña integral 

Culiacán, Sinaloa.- Bajo la premisa de posicionar en el ámbito internacional los destinos turísticos de Sinaloa, con especial énfasis Mazatlán que albergará el Tianguis Turístico 2018, el Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Turismo, presentó en conferencia de prensa la Estrategia Integral de Promoción Internacional, en la cual se invertirá una cifra sin precedente de 1.38 millones de dólares, dio a conocer el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro. 

Aseguró que será la primera vez que Sinaloa cuente con una estrategia que abarque todas las aristas posibles sin dejar hueco alguno para aumentar la efectividad en el resultado de la campaña que la empresa estadounidense Reynolds and Associates (que ganó la licitación pública internacional), implementará para impulsar el turismo en Sinaloa. 

Dijo que “lo que buscamos es lo que el gobernador ha manifestado dentro del Plan Estatal de Desarrollo, tener una visión integral de Sinaloa como destino, segmentada en cada uno de los productos que tiene el estado. Esta estrategia será la plataforma de posicionamiento del Tianguis Turístico 2018 para los mercados internacionales, y hemos triplicado el presupuesto para ello”. 

El secretario de Turismo manifestó que se busca dar un valor agregado para los mercados de Estados Unidos y Canadá, toda la oferta que Sinaloa, sus pueblos mágicos, Culiacán, Los Mochis y Mazatlán tienen para dar. 

En la explicación de motivos, Marco Antonio García precisó que entre otras cosas, esta campaña—que se lanzará oficialmente en unas semanas—, incluye un plan de comunicación integral, contratación de medios, conceptualización creativa y de producción, mercadotecnia digital, relaciones públicas con los medios de comunicación, además de programa de viajes de familiarización, así como programa de ferias y eventos. 

En su intervención, el CEO de ‘Reynolds And Associates’, Charles Reynolds, explicó la experiencia que a través de los años su compañía ha adquirido, fungiendo como una empresa internacional de consultoría en marketing y comunicación que ha impulsado el turismo a través de estrategias afines en destinos como Cozumel y Los Cabos, además de la reinvención de distinguidas marcas como Corona, Fedex entre otras, contando con un gran índice de éxito en cada campaña realizada. 

Resaltó que CBS Money Watch sitúa a Mazatlán como un destino ideal de retiro para los extranjeros. “Nuestro honor será contarle al mundo todas estas historias y lugares emblemáticos que tiene Sinaloa”, expresó. 

En su intervención, la presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de Culiacán, Sofía Caro Mendívil, reconoció que con estas acciones se venderá la mejor cara que tiene Sinaloa, lo que generará una ganancia no solo para el turismo, sino para todos los sectores del estado. 

Acompañaron al secretario de Turismo: el secretario Técnico de Sectur, José Miguel Bernal, y la Directora de Turismo del Ayuntamiento de Culiacán, Jazmín Nava Inda.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP Los Hilos del Poder Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Agresiva estrategia de promoción internacional prepara Sinaloa rumbo al Tianguis Turístico Mazatlán 2018
Agresiva estrategia de promoción internacional prepara Sinaloa rumbo al Tianguis Turístico Mazatlán 2018
https://4.bp.blogspot.com/-s5K_bl-H6z0/WY4IMoZsysI/AAAAAAACNOk/6Z6jw-VQ6C06Jm9ozoVs8bL6t0hf-DsFwCLcBGAs/s640/983aff9f-389d-49f5-adf2-65e1a2c0c1d0.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-s5K_bl-H6z0/WY4IMoZsysI/AAAAAAACNOk/6Z6jw-VQ6C06Jm9ozoVs8bL6t0hf-DsFwCLcBGAs/s72-c/983aff9f-389d-49f5-adf2-65e1a2c0c1d0.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/agresiva-estrategia-de-promocion.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/agresiva-estrategia-de-promocion.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago