Archive Pages Design$type=blogging

Niña gana boleto a campeonato mundial, Conade se niega a pagar

Emilia Becerril, de 12 años, es especialista en trampolín y se ganó el derecho de representar a México en el Mundial de Bulgaria La Com...

Emilia Becerril, de 12 años, es especialista en trampolín y se ganó el derecho de representar a México en el Mundial de Bulgaria

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) indicó que no puede costear el costo de un viaje de una gimnasta mexicana de 12 años que calificó para el Mundial de Gimnasia en Bulgaria, que tendrá lugar en noviembre de este año.

Emilia Becerril -gimnasta mexicana de 12 años de edad especialista en trampolín- y su familia están obligados a costear los 180 mil pesos del viaje para ella, su entrenador y su padre.

Hugo Becerril, padre de la menor, explicó en entrevista para Radio Fórmula que la Conade les dejó claro que si querían representar al país tendrían que ir con sus propios recursos porque ellos no cuentan con el dinero para que Emilia y su equipo viajen a Bulgaria.

“Es la competencia nacional de trampolín y también la Olimpiada Nacional de Trampolín, tenía que calificar en primer lugar Emilia para poder clasificar y lo logró. El torneo es mundial, por supuesto que está avalado por la Federación Internacional de Gimnasia”, declaró Becerril.

El padre de familia indicó que recibieron una circular donde dice que Emilia clasificó en primer lugar y que tiene el lugar asegurado para ir al Mundial en Bulgaria en noviembre, pero tienen que firmar una carta-compromiso donde se comprometen a pagar todos los gastos del viaje y en caso de incumplimiento podría haber una sanción económica.

“Eso es lo único que sabemos, entonces nos comprometimos, dijimos Emilia va a ir y estamos haciendo lo posible para que vaya y no exista esa sanción hacia nosotros”, aseveró.

La joven atleta comentó que con el objetivo de juntar los 180 mil pesos, ella y su familia están vendiendo galletas y boletos para una rifa, también abrieron una página en donde se puede donar.

“Obviamente como padres de familia lo que queremos inculcarle a nuestros hijos es jamás dejar de luchar y hacer todo lo posible para que Emilia vaya, entonces yo estoy seguro de que con ayuda de todos nosotros va a poder llegar al Mundial”, finalizó el padre de la gimnasta.

Hugo Becerril aseguró que le envió un correo electrónico al director general de la Conade, Alfredo Castillo, pero no han tenido respuesta.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Niña gana boleto a campeonato mundial, Conade se niega a pagar
Niña gana boleto a campeonato mundial, Conade se niega a pagar
https://1.bp.blogspot.com/-TU_-ki7Z7mo/WX9vP8LxQSI/AAAAAAACL8s/7tPVnO1TqRkRMn1LQzLPNvFKIl539KCAgCLcBGAs/s640/1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-TU_-ki7Z7mo/WX9vP8LxQSI/AAAAAAACL8s/7tPVnO1TqRkRMn1LQzLPNvFKIl539KCAgCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/07/nina-gana-boleto-campeonato-mundial.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/07/nina-gana-boleto-campeonato-mundial.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago